sábado, 19 de mayo de 2012

Kevin de U-KISS revela que su primer beso fue con Bae Seul Gi?



Kevin (22) de U-KISS hablo sobre su primer beso con la cantante convertida en actriz Bae Seul Gi .
                      
Kevin, Soohyun y Dongho de U-Kiss aparecieron en el episodio del 17 de mayo de Mnet ‘ Beatles Code 2 ‘, junto con Hyorin y Soyu de SISTAR.
 
A los ídolos se les preguntó sobre sus primeras experiencias con los besos, y Kevin comentó: ” No he tenido mi primer beso todavía. He besado en el escenario antes, pero no considero que sea mi primer beso . “
 
Cuando los MCs comenzaron a sospechar, Kevin explicó: ” Yo nunca he besado a nadie en la escuela secundaria o bachillerato. Yo era un aprendiz desde que era joven, y yo soy bastante inocente. Mi primer beso en el escenario fue con Bae Seul Gi Noona mientras estábamos haciendo un musical en conjunto. “Kevin previamente protagonizó en 2010 el musical” Live On Air ‘ con Bae Seul Gi y la actriz Han Ye Won .

No hay comentarios:

Publicar un comentario