lunes, 21 de mayo de 2012

Infinite en la edición de junio de Marie Claire


Es lo que iban a recibir en su cumpleaños para que puedan dar a la caridad.
Sunggyu: Cumpleaños - 28 de abril / "Este es Sunggyu Infinito. Mi cumpleaños es el 28 de abril. Para permitir que los niños que viven en el lado opuesto de la Tierra para correr y jugar al deseo de su corazón, yo quiero de regalo a una pelota de fútbol. Vamos todos a hacerlo juntos! "
Dongwoo: Cumpleaños - 22 de noviembre / "Este es Dongwoo Infinito. Hay algo de tratamiento llamada desnutrición. Es un regalo que ayuda a los niños pequeños que viven en ambientes pobres a crear cuerpos fuertes. También me gustaría ser de alguna ayuda. "
Woohyun: Cumpleaños - 08 de febrero / "Este es Woohyun Infinito. Me gustaría recibir una bicicleta. Cuando éramos más jóvenes, que todos realmente quería tener una bicicleta también. Quiero dejar ir a la escuela un poco más cómodo para los niños que viven en zonas donde el tráfico es incómodo. Necesitamos mucha ayuda de todos. "
Hoya: Cumpleaños - 28 de marzo / "Se trata de Hoya Infinito. Mi cumpleaños es el 28 de marzo, pero por desgracia, mi cumpleaños ha pasado no hace mucho tiempo. En mi cumpleaños el año que viene, me gustaría recibir un mosquitero y proteger a los niños en el lado opuesto del mundo a partir infestadas de malaria los mosquitos. "
Sungyeol: Cumpleaños - 27 de agosto / "Este es Sungyeol Infinito. Tuve la oportunidad de participar en la campaña de Unicef ​​de cumpleaños de la donación de este momento. Me gustaría recibir una bomba manual y ayudar a los niños poder beber agua limpia. "
L: Cumpleaños - 13 de marzo / "Se trata de L. infinito para mi regalo de cumpleaños el próximo año, ¿qué tal una vacuna para prevenir la polio? Me gustaría para la salud de regalo a los niños débiles ".
Sungjong: Cumpleaños - 03 de septiembre / "Este es Sungjong Infinito. Estoy contento porque tuve la oportunidad de participar en la campaña de Unicef ​​de cumpleaños de la donación. Por favor, regalo de un coche de cuatro ruedas motrices a los niños en el lado opuesto de la Tierra! "
fuente: manzizak12 1 , 2 , traducciones de Hyejin @ infiniteupdates

No hay comentarios:

Publicar un comentario