lunes, 7 de mayo de 2012

algunas fotos y los tweets de cumpleaños de la princesa de Jieun


05 de mayo pasado fue el cumpleaños de Song Ji Eun en el secreto. Damos las gracias al tiempo secreto que felicitó a su cumpleaños! Puesto Jieun de café "Después de un día feliz pasa":
Hola mi gente nación Ssong
Es el príncipe Ssong ^ ____ ^
Me voy un post como este después de un día muy, muy feliz ha pasado por
Fui al Parque Olímpico de hacer un horario, pero
a partir del inicio de los ensayos, las banderas!
Las caras conocidas!
Yo estaba muy contento porque sentí como si estuviera recibiendo una gran cantidad de amor ~ ~!
Me comieron el delicioso almuerzo en caja que estaba llena de sinceridad
y he recibido todas las cartas bellamente empaquetados, así! Y ustedes ponen en cosas para comer en caso de que se aburre al leer la carta ... keukeukeukeuk
Y hasta me dio un pastel de fresas en caso de que se cansaría de la torta de chocolate Pororo que he recibido de los miembros de mi poohat (N / T: la risa)
El anillo se adapta perfectamente a mi dedo índice, así> <_
¿Y cómo hiciste el punto de cruz * _____ * ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ
Fue tan increíble que no me lo podía creer, así que pidió a los miembros del personal de forma continua a mi alrededor;, preguntando si esto era posible con punto de cruz;;
Probablemente pasó por un montón de problemas sollozo Con mucho cuidado voy a colgar en nuestro dormitorio, muchas gracias!!!!
Y yo voy a poner la muñeca Shy Boy en la parte superior de mi escritorio y ver todos los días + + ______!
Kya me gusta me gusta
Muchas gracias, tanto al pueblo nación Ssong quien personalmente vino a animarnos, incluso si hace calor y la gente amable que me dejaron mensajes de felicitación, ya que fue la fecha de nacimiento de Ssongji
Te echo de menos
Realmente
Una gran cantidad
Estamos en medio de trabajar duro en la preparación de nuestro próximo álbum> _ <
Yo nunca voy a perder mi corazón siempre agradecidos ~!
Sólo espera un poco desde Secret va a volver pronto
Soy una persona muy feliz ^ ^
Yo realmente, realmente te amo
Ah, una cosa más, voy a revelar una imagen la prueba (T / N: de los presentes) pronto!!! Euhee
Tweets
"@ HANAZINGER: Fiesta de cumpleaños de canción de Prince en el coche que se inició tan pronto como cumplió 12 en punto. Una torta de Pororo para adaptarse a Ssong. Aunque usted es 23 años de edad, es difícil encajar con Pororo, Ssong. Te amo Ssong. "Kya, me gusta el pastel de Pororo! 
 Nuestro hijo de Ssong elemental, feliz cumpleaños> _ <ㅋ ㅋ ㅋ Sucedió a las felicitaciones de su cumpleaños ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ elaborada en el coche ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ> _ <Nuestro Ssong, feliz cumpleaños> _ <^ _ ^ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Bbyong bbyong bbyong (N / T: sonido de los corazones) * _ * ㅋ ㅋ Líder unnie que trabajó duro tratando de defender la keukeukeukeu asiento de atrás me tocó. Una fiesta de cumpleaños en nuestro camino a casa + + ______ 
 Además, una cosa más! Enhorabuena por la canción de cumpleaños Secreto Jieun Senior! Fanfare ~ Felicidades a BAP en su día 100, así + __ +! 
Feliz cumpleaños @ SECRETSongjieun Hoy es nuestro día 100 y también es un día bendito cumpleaños keukeu feliz! Sí, es increíble. Es difícil tener un día de 100, un regalo de cumpleaños y el Día del Niño todos se solapan entre sí * ___ * Keukeu gracias ~ ~ ~ ~! 
Jieunnie! Feliz cumpleaños ^ 0 ^ ㅎ Su cumpleaños es el Día del Niño! ㅎ ㅅ ㅎ Luego se Jieunnie un niño ..? ㅇ ㅅ ㅇ ㅋ ㅋ De todas formas, espero que pasar un cumpleaños alegre ♥ Unnie ~ ~ ~ ~! Gracias ^ ___ ^!  
Yo estaba muy, muy agradecido a mi pueblo, que vinieron a felicitarme en mi cumpleaños hoy ___ + + El almuerzo fue muy, muy sabrosa y he recibido todos los regalos, así ^ ____ ^! Fue un día en el que re-pensé que era una persona que recibió esta mucho amor nuevo! Te amo ~ ~ ~ ~ ~!! fotos de Facebook Secreto de un 2 poste café: Trans. cr; Hyejin @ actualizaciones secreta | Fuente cr; jieuns fancafe , tomar con toda Twitter créditos: trans. cr; Hyejin @ actualizaciones secretas, tomar con créditos completos | tweets de originales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario