lunes, 7 de mayo de 2012

10,000 globos con el logo de HelloVenus toman las calles de la capital coreana

El 6 de mayo, a partir de las 2 de la tarde, 10.000 globos con logos del grupo HelloVenus se entregaron al público, haciendo que el área de Gangnam, creando un espectáculo colorido. 
En el evento de promoción también se pidió a los transeuntes, hacerse una foto de ellos mismos con el globo y subirla a twitter, y entre todas las fotografias subidas, se hara un sorteo en el que solo unos pocos afortunados seran los ganadores de CDs firmados y otros premios.
El evento promocional se realizó unos dias antes, del debut del nuevo grupo de chicas de PLEDIS, el cual lanzara su mini-album debut esta semana.
Con un evento como este a gran escala, junto con un los mensajes de apoyo que han recibido de varias celebridades, está aumentando la anticipación, y se piensa que el nuevo grupo tendra un gran debut. Además, sus videos teaser y el tráfico de la página web oficial ya está levantando rumores por su cantidad de visitas cada vez mayores y mas rapidas.
HelloVenus dará a conocer su single 'Venus' el 9 de mayo, marcando su debut oficial antes de que comience sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario