lunes, 30 de abril de 2012

Modelo Nanao habla de su relación con Nishikawa Takanori



El 29 de abril, el modelo de Nanao asistió a un evento de lanzamiento de 'cócteles s en conserva,' Bacardí IDT.
Anteriormente , Nanao se informó de que en una relación con TM Revolution 's Nishikawa Takanori. Cuando se le preguntó, "¿Es su relación va bien?", El modelo respondió: "Todo va bien. Sin ningún tipo de acontecimientos. "Ella también compartió que las preguntas de todos sus sobre el matrimonio, y reveló:" Creo que los dos somos conscientes de ello, pero no estamos cerca de ella. Pero me gustaría tener hijos algún día. "
Como se trataba de un evento de cóctel, Nanao también preguntó: "¿Alguna vez has cometido ningún error con el alcohol?" Ella comentó: "Realmente no me emborracho, así que nunca he cometido ningún error." Ella continuó, " Pero él [Nishikawa] no demasiado puede beber mucho alcohol. Cuando estamos juntos, no beber tanto. "
Bacardi celebra este evento para conmemorar el lanzamiento de sus nuevos productos, "Bacardi Mojito" y "Bacardi Cuba Libre". Repartieron bebidas gratis a las primeras 1.000 personas que llegaron al evento. El evento también contó con un espectáculo de danza sorpresa producida por el coreógrafo Mikiko, quien es conocido por trabajar con unidad de Perfumes tecno-pop.
Sorprendido por el espectáculo de danza, de Nanao exclamó: "Yo solía tomar clases de baile, así que me he divertido!" Ella también se enfrentan al reto de hacer cócteles con la ayuda de un barman profesional. "Me encanta estar en contacto con la gente, así que este verano, quiero beber en la playa y barbacoa", dijo.
Echa un vistazo a fotos del evento de abajo!
Fuente y Fotos: Mantan Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario