sábado, 14 de abril de 2012

Mensajes de Minhyun, Baekho y Aron en el Fancafé Oficial



MINHYUN:

Título: Libre durante 3 minutos~
Hola~¡¡Soy Minhyun!!
Tengo algo de tiempo libre así que visito el Fancafé Oficial ~@m’
Hola Hola~
Solo tengo 3 minutos, pero visito el Fancafé, soy amable, ¿verdad?


BAEKHO:

Título: El camino de vuelta después de terminar M!Countdown..

Hola~~ ¡Aquí está Baekho!
Hoy, después de terminar M!Countdown, en el camino de vuelta, como estaba muy cansado…
Me dormí un rato en el coche….
¿Sabéis con qué soñé...?
Hahahahaha
.
.
.
.
.
.
.
¡¡Los fans aparecieron en mi sueño!! ¡Necesito comprar un billete de lotería hoy!
Solo quiero alardear hoy~~ Hasta luego
Bbyong★


ARON:

Título: ¿Hola~?^^ ㅎㅎ

¡Hola fans!
¡Acabamos de volver de ver a Ren y a Minhyun en el show de la moda! Fue genial. ¡Quiero participar en uno también!
Hacía frío por la mañana, ¡pero ahora hace mucho calor y me está entrando sueño! T-T
Sin embargo, hemos salido a ensayar, ¡para mostraros un NU'EST mucho mejor!

Tened cuidado con el frío, os veo más tarde~~

Muchas gracias a todos, ¡nos veremos pronto! ¡Hasta luego!

Nota de traducción: El mensaje original de Aron estaba escrito tanto en coreano como en inglés.


Fuente: Fancafé Oficial (cafe.daum.net/nuest) vía the-nuest.tumblr.com
Traducción y créditos: Andrea (@Iko_Chin) @ NU'EST Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario