miércoles, 4 de abril de 2012

JYP alaba el nuevo disco de Busker Busker


JYP (Park Jin Young) ha alabado ampliamente la música de Busker Busker.
El 2 de abril JYP posteó en su Twitter, “Acabo de escuchar la música de Busker Busker. Es tan bella que duele… gracias a ellos me he quedado en mi estudio de grabación toda la noche, componiendo. Ah, me duele y estoy muy feliz”.
Lo que llama especialmente la atención es que Busker Busker fueron concursantes en “Superstar K3” de Mnet, mientras que JYP es jurado de “K-Pop Star” de SBS.
Los internautas comentaron, “Escucho alabanzas de todos sitios hacia el nuevo disco de Busker Busker. Creo que es realmente bueno”, “Me gusta mucho Busker Busker. Les deséo lo mejor en el futuro”, “Espero que el resto de concursantes del programa lancen disco” y “Si está al nivel en el que JYP les alaba de este modo, entonces puedo suponer la calidad del disco incluso sin escucharlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario