sábado, 28 de abril de 2012

Cosmopolitan Korea: The 14-year record, Shinhwa.

Sinceramente, sentí que colocó una gran parte de la atención en programas de variedades en la primera parte de sus promociones. O tal vez porque los programas de variedades se consideran un barómetro para medir el éxito de las celebridades, que es por eso que es importante. Jun Jin-sshi, ya que tiene la experiencia más amplia entre los miembros, es probable que hubiera sido bastante preocupado por este tipo de dirección que está tomando.
Jun Jin: Durante los últimos 2 años que estaba realmente preocupado por esto. Pensé largo y tendido sobre lo que iban a hacer cuando aparecen en programas de variedades, ¿qué tipo de programas que deben producir. Pensándolo ahora, realmente poner un montón de pensamiento en esto. Incluso pensé en detalle acerca de cuál es la reacción para dar y cómo hacerlo. Todavía es temprano en nuestras promociones, pero tengo un buen presentimiento sobre él, y creo que en el futuro, los puntos fuertes de los miembros van a seguir surgiendo.
Oh, sí, hablando de las actividades individuales, creo que Eric-sshi probablemente pasó por un período difícil a causa de 'Spy Myungwol', su primer mensaje-militar drama de servicio. ¿Cuándo podemos esperar a ver a Eric-sshi en la capacidad de un actor nuevo?
Eric: En este momento, mi mayor objetivo es conseguir que las actividades de Shinhwa en buen camino. Después de eso entonces voy a empezar a pensar en las actividades individuales. En realidad, al principio, cuando yo estaba en activo como actor, creo que no estaba totalmente preparado, así que podría haber tomado en algo demasiado grande como para manejar. Ahora me siento un poco más a gusto y creo que voy a tener que ser más prudente en mis decisiones.
Sin embargo, después de reunirse con ustedes y escuchar lo que tiene que decir, estoy reconsiderando. Lo que una hazaña increíble que es para ti como un solo equipo para estar juntos por 14 años. Innumerables grupos de ídolos han surgido y desaparecido detrás del escenario, pero durante los últimos 14 años, el equipo se ha mantenido intacto, sin cambios de miembros, y que en sí mismo es realmente especial. El hecho de que Shinhwa es el único grupo entre los grupos de ídolos de la primera generación que sigue activa, eso es realmente algo.
Andy: Cuando tuve mis vacaciones de 100 días, mientras yo estaba cumpliendo el servicio militar, fui a la casa de Eric-hyung. Eric-hyung le había dicho a los demás miembros, "Andy está fuera en sus vacaciones de 100 días, vamos a juntarnos". Y por eso nos reunimos y charlamos sobre las bebidas. Luego hablamos acerca de cómo teníamos que conocer a todos de nuevo como Shinhwa y que tenemos que celebrar un concierto. Todo el mundo tenía ideas ligeramente distintas acerca de cómo debemos hacerlo, pero todos compartían el mismo pensamiento de querer reunirse de nuevo rápidamente. Esta vez, porque nos vamos a reunir 4 y posteriores años y medio, hay muchas personas que piensan, "Ellos necesitan actuaciones que muestran el color único de Shinhwa ',' ¿No deberían ir a dar un gran avance? Pero creo que sólo el hecho de que los seis de nosotros estamos juntos es ya de gran importancia. En realidad que vive separado de mis padres y la participación en las actividades de Shinhwa, para mí los hyungs son como mis padres. Yo podría haber caído en el mal camino, pero hay muchas veces cuando los hyungs se aferraron a mí. Tenemos afecto muy profundo por el otro.
¿Qué crees que es el significado de este regreso, y esta ronda de actividades de promoción? Hay muchos cantantes que dicen que su objetivo es conseguir el primer lugar en la tabla muestra la música, es este el caso de Shinhwa también?
Eric: Para nosotros, cuando no eran cantantes, sin embargo, no hemos vuelto debut de la exitosísima cantantes. Nosotros queríamos ser cantantes, es por eso que se agruparon. Había un objetivo en cada punto en el tiempo. Cuando hicimos nuestro debut, el objetivo era conseguir el primer lugar. Cuando llegamos el primer lugar, el objetivo era obtener el Daesang. Nosotros no pensamos de nosotros mismos estableciendo una meta que ya hemos logrado antes. Mientras trabajamos duro en nuestras actividades de Shinhwa como un equipo, si es el junior o el público en general, ellos nos miran y dicen: "Siguen siendo capaces de trabajar en actividades juntos por tanto tiempo en el duro mundo del espectáculo mundo, es realmente impresionante! " - Ese es nuestro objetivo ahora. En cuanto a cosas como el primer lugar y Daesang, creo de ellos simplemente como regalos de los fans. No estamos trabajando en actividades con el objetivo de alcanzar un cierto estatus o posición, sino más bien para lograr el objetivo de mantener Shinhwa fuerte.
Creo que entiendo lo que el significado del nombre de Shinhwa es válido para los seis chicos. Jun Jin-sshi confesó en un programa de entrevistas que él sufría de un trastorno de pánico durante un período de tiempo y que era un período muy difícil para él, y esto se convirtió en un tema muy discutido. Fue un período difícil para usted, pero usted es capaz de reírse como esto otra vez, supongo que los miembros deben haberle dado una gran fuerza? Ahora que lo estoy viendo a mí, tú te ves como estás haciendo muy bien.
Jun Jin: Todos los seres humanos son criaturas solitarias. Es lo mismo para mí. En aquel entonces, pasé por un período muy difícil de tiempo. Cuando me quedé solo, yo podría pensar inconscientemente que estoy enfermo. Estoy viviendo solo ahora, y estoy pronto a pensar en casarse. Pero ahora que el seis de nosotros estamos trabajando juntos y pasar tiempo juntos, mi condición ha mejorado y me siento mejor. En aquel entonces, durante mi mala racha, yo pensaría '¿por qué estoy vivo ", que ahora pienso,' incluso si no han experimentado la vida plenamente, por lo menos sé por qué estoy vivo". Honestamente me siento así. Morir es aún más difícil que vivir. Debido a que he llegado a esas conclusiones, me puse aún más esfuerzo en mi trabajo. En estos días estoy muy contento. Estoy feliz desde el momento en que me despierte.
Ahora que el tema del matrimonio ha subido, ya que todos ustedes están ya en su mediados de los años 30, debe haber pensado en el matrimonio.
Jun Jin / Minwoo: Quiero (casarse)!
Andy: Yo quiero, pero no he encontrado a nadie todavía.
Hyesung: Pero incluso si algún miembro se casa, no nos impide permanecer activo tan Shinhwa. Probablemente se convertirá en el primer ídolo del grupo para continuar con las actividades, incluso con un miembro de casada.
Eric: Cuando un hombre es capaz de decirle al padre de la mujer que ama, 'Por favor, confía su hija para mí ", no está dispuesto a casarse? Debido a que los artistas no son capaces de predecir el futuro o dar algún tipo de garantía como la gente común puede, hay dificultades. Tal vez como lo que yo pienso, cuando las actividades de Shinhwa entrar de lleno en la pista, después de que no importa cómo las actividades individuales resultan, cada uno puede empezar a pensar en el matrimonio. En cualquier caso, creo que tu mente estará más a gusto si usted tiene algo estable antes de casarse.
Dongwan: No voy a casar.
No, Dongwan-sshi, ¿por qué no te vas a casar?
Dongwan: Sinceramente, pensaba en el matrimonio con la última chica que estaba saliendo con ... De todas formas creo que no estoy del todo preparado para casarse. Les dije a los miembros que realmente iba a casarse este año. En cualquier caso, yo no creo que vaya a casarse en los próximos 4-5 años. Ah, yo no creo que pueda. Yo no voy a, no.
Hmm, lo entiendo. Ah Dongwan-sshi, mientras estaba tomando un descanso de las actividades de Shinhwa, creo que he sido muy activa en el ámbito de la actuación, participando en una película, un drama, y hasta un musical. Tengo curiosidad por saber qué tipo de planes que tiene para sus actividades individuales.
Dongwan: si se trata de una película o un drama o una obra de teatro, estoy pensando en las cosas probablemente se iniciará en otoño. Yo no voy a esperar sólo por el guión de una película perfecta o la oferta de teatro perfecto para entrar, quiero trabajar duro para demostrar activamente lo que puedo hacer.
Tiene distintas actividades para mostrar tus talentos y habilidades individuales, en el caso de Andy-sshi, no haya comenzado su carrera como productor, y parece que podemos esperar a ver que dar un paso más allá. ¿Cómo es? Usted debe estar orgulloso de Top Teen, el grupo de ídolo que ha sido elaborada, ya que se están convirtiendo en muy popular.
Andy: Sí, yo estaba muy orgulloso. Por ejemplo, cómo Shinhwa fue cuando hicimos nuestro debut, yo estaba emocionado y nervioso. Cuando Top adolescente obtuvo el primer lugar en KBS, yo sabía que estaban en la carrera por el primer puesto, pero yo estaba tan nerviosa que no podía entrar en el estudio. Aparqué mi coche en el aparcamiento y los vio llegar en primer lugar a través de transmisión digital. Fui a su habitación a la espera de los felicito, pero mis lágrimas seguían fluyendo. Como yo estoy entrenando estos jóvenes, me veo a mí mismo cuando me hice mi debut con Shinhwa. De todos modos, creo que esto es sólo el comienzo. Tengo muchas ganas a lo que experimentará en el futuro.
Bien, esta es mi última pregunta. Los miembros son casi todos en torno a la edad de 34 años. Han pasado 14 años desde que se inició como Shinhwa. Si continúa hasta el 40, que habría gastado la mitad de sus vidas como Shinhwa. ¿Qué crees que vais a ser como el 40?
Dongwan: A los 40 años, realmente se casó. Un hombre casado!
Jun Jin: Yo estoy soñando con ser un MC variedad, y también de la actuación, aunque no soy bueno en eso. Cuando estoy en 40, que tiene un programa de entrevistas es lo que queremos lograr más. En cualquier caso, cuando llegue ese momento, creo que voy a estar trabajando duro como lo estoy ahora.
Andy: Yo espero que Andy de Shinhwa y un gran productor.
Minwoo: Quiero ser un ícono popular que es capaz de contribuir a la cultura popular. Si tengo que dar un ejemplo, como mi (Yang) Hyun Suk-hyung que me gusta mucho.
Hyesung: Voy a ser, por supuesto activa como miembro de Shinhwa, individualmente hablando mi sueño es convertirse en un cantante de concierto * (* en lugar de un cantante de disco que se centra en la liberación de álbumes en lugar de conciertos en vivo).
Eric: Mi sueño desde pre-escolar es ser un jefe de familia que siempre está feliz. A pesar de que no necesariamente se refieren a un hombre casado. Ya sea en casa o en el trabajo, espero que voy a ser feliz de una cabeza de la familia.
Créditos: Comsmopolitan sitio web de Corea + Absolut Shinhwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario