jueves, 1 de marzo de 2012

Taeyang habla sobre su experiencia compitiendo en "Running Man".


Taeyang de BIG BANG comentó sobre su experiencia en el popular show de variedades "Running Man" y cómo el show sacó su lado competitivo.

Cuando los juegos de "Running Man" empezaron, Taeyang enseñó su excelente atletismo, así como su extrema paciencia de estar en silencio cuando los miembros del equipo opuesto lo estaban buscando. Aparentemene ellos tuvieron un mal rato con esto jaja, un asiduo de "Running Man, gritó el nombre de Taeyang en inglés, "Sun!"

Taeyang dijo, "El juego se puso más difícil de lo que me esperaba. Planeé en robar el nombre de la marca de "Running Man" tan pronto el juego empezó, pero de ponto ellos tomaron una posición defensiva así que tuve que olvidar mis planes. El tiempo que estuve escondido bajo la mesa sentí que fue muy largo, incluso no podía respirar. Cuando me puse cara a cara con el "Running Man" me puse muy nervioso, tanto que sentía que mi corazón podía explotar, fue totalmente una dimensión diferente".

Este episodio de "Running Man" con la aparición de BIG BANG será emitido el 4 de marzo.



Fuente: bigbangupdates
Traducción: Mary@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario