jueves, 1 de marzo de 2012

Alisa Mizuki para protagonizar el drama de detectives de TV Asahi


El 29 de febrero, se anunció que Mizuki Alisa será el protagonista en el drama de detectives de TV Asahi, "Respuesta ~ Keishichou Kenshou Sousakan". Esta será 24a Mizuki drama protagonizado, y sorprendentemente, ha estado tomando el papel principal en serie dramática por 21 años consecutivos.
A pesar de Mizuki ha estado jugando roles muy diferentes, que nunca ha jugado un papel de detective. Ella comentó: "Este será mi primer papel como un detective, y me da un ambiente (de los dramas de detectives) que usan muchas palabras difíciles, así que quiero que se acostumbre a ella tan pronto como sea posible.". Ella también dijo: "Personalmente, me gusta ver dramas de detectives, así que me sentí como 'finalmente me ofrecieron un papel de detective!", Y mostró su entusiasmo.
Mizuki estará jugando una mujer detective en el Departamento de Policía Metropolitana, "Shinkai Akira." A pesar de que era una élite, se lo llevan fuera del camino real hacia el éxito, debido a un incidente, y fue degradado a "Kenshou Sousa-gakari", también llamado el "obstáculo sección" de la plantilla del departamento delito 1. Originalmente, esta sección asume el papel importante de la re-inspección de los casos a fin de evitar acusaciones falsas, sino que todos los miembros hacer es colocar un sello en los informes escritos. Akira sin embargo, encuentra un pequeño problema en las hojas de carga, y se inicia una inspección seria para encontrar a los verdaderos criminales. Sobre el papel, Mizuki dijo: "A pesar de que es una mujer muy fuerte, ella es de alguna manera extraña también. Al expresar las partes peculiares de su personalidad así, me gustaría ser capaz de hacer un personaje digno de ser amado. "
"Respuesta ~ Keishichou Kenshou Sousakan" comenzará a transmitirse en abril (todos los miércoles a las 9:00 pm).
Fuente e imagen: Oricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario