viernes, 16 de marzo de 2012

Park Yoo Chun de JYJ No esta Comiendo ni Durmiendo

Desde la mañana del 14 de marzo hasta ahora, Park Yoo Chun de JYJ esta en un hospital, esta de luto en la actualidad debido a la perdida de su padre.
Desde el 6 de marzo, JYJ se había embarcado a Sur América para su gira. El padre de Yoo Chun falleció mientras Yoo Chun todavía se encontraba en Sur América. Debido a ello, no ha podido descansar mucho durante los últimos 10 días. Ha sido informado que afortunadamente, el resfriado de Yoo Chun finalmente a desaparecido y su salud esta en estado normal.
Una de fuente cercana a Park Yoo Chun habló con OSEN el 15 de marzo, “Como el principal deudo, Yoo Chun no esta comiendo ni durmiendo y continuará llorando la perdida de su padre. Su hermano menor Yoo Hwan esta descansando aquí y allá pero Yoo Chun esta asumiendo el papel de deudo principal. Afortunadamente su resfriado a desaparecido. Su salud es normal pero como él todavía es joven, se lo esta tomando muy duro.”
En Corea, es costumbre para el hijo mayor asumir el papel de deudo principal cuando un miembro de la familia fallece. También se acostumbra pasar por un periodo de luto por el miembro difunto de la familia durante unos tres días.
Luego de terminar una gira exitosa en Chile y Perú, Yoo Chun tomo un largo vuelo de regreso a Corea. Pese a tener un cansancio acumulado por el viaje y el cambio de horario, luego de terminar el periodo de luto el 16 de marzo, él regresará al set de “Rooftop Prince” y comenzará con su agenda allí.
La fuente también dijo, “Nosotros todavía no hemos decidido cuando él empezará las grabaciones pero estamos en una situación donde no podemos pedir una extensión. Necesitamos hablar más sobre ello cuando el periodo de luto termine”.
Otra vez, Soompi expresa sus más sinceras condolencias y esperamos lo mejor para Yoo Chun en el futuro.

1 comentario:

  1. YOOCHUN...."fuerzassssssssssss"............te adoramos y estamos junto a tiii........."VUELVE A SONREIR...."

    ResponderEliminar