viernes, 16 de marzo de 2012

El MV de Fantastic Baby supera las 8 millones de visitas.



Los vídeos musicales de las nuevas canciones de BIG BANG siguen llamando la atención de los fans nacionales y extranjeros.

En el día de hoy, 16 de marzo, el vídeo 'Fantastic Baby' de BIG BANG, que está subido a la página de YouTube, la marca de visitas al vídeo ha superado los 8 millones. Se ha conseguido sólo diez días después de haber sido lanzado el 7 de marzo.

YouTube da medallas a los vídeos que registran los éxitos más altos y 'Fantastic Baby' ha recibido dos medallas de oro en 'Lo más popular recientemente' y 'Tendencias'.

Antes, BIG BANG sacó el vídeo de 'Blue' y ha recibido más de 10 millones de visitas. Este vídeo también recibió dos medallas de oro de YouTube. Ahora se espera que 'Fantastic Baby' supere la barrera de los 10 millones.

 Actualmente en lo más alto de las listas de Corea, BIG BANG también se ha coronado #1 en la lista K-Pop Hot 100 de U.S Billoborad por segunda semana consecutiva. Como 'Fantastic Baby', 'Bad Boy' y 'Love Dust' están en los puestos segundo, quinto y octavo respectivamente, un total de cuatro canciones de BIG BANG entraron en el top ten de la lista K-pop Hot 100 de Billboard.




Fuente: Star news + Korea.com + bigbangupdates
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario