viernes, 9 de marzo de 2012

ENTREVISTA A NU`EST

[NEWS] ENTREVISTA: Revista Pledis Boys Part.1

PREGUNTAS

1. La primera vez que aceptó ser un Pledis Boys ¿Cómo cambió su vida?
2. ¿Su sueño como Pledis Boys?
3. ¿Que Ídolo Coreano te gusta?
4. ¿Artista que quieres conocer más?
5. ¿Cosas que odias hacer en el dormitorio?
6. Su sentimiento ahora, que se convirtió en miembro de Pledis Boys.
7. ¿Las cosas más agradables que le ha ocurrido recientemente?
8. Tipo de sangre. Su personalidad.
9. Pasatiemos excepto bailar / cantar.
10. ¿La persona que más quieres conocer en este momento?
11. Cosas que usted quiere tener más en este momento.
12. Lugar al que quiere ir en este momento.
13. Comida favorita.
14. ¿Su sueño y el plan para el futuro como un hombre?
 
ENTREVISTA: Revista Pledis Boys #ARON:

1. Al principio mis padres estaban en contra. Pero ellos finalmente aceptaron porque me inscribí en la NYU (Universidad de Nueva York) en Periodismo. Pero en lugar de ser un estudiante, disfrutaba más cantar, bailar y hacer sesión de fotos.
2. Tener éxito!
3. DBSK sunbaenim son los mejores. Ellos ya no estan 'juntos' , pero realmente
disfruto las canciones de sunbaenim cuando estoy haciendo mis actividades.
4. Realmente me gusta el estilo de canciones como 'Fly To The Sky' R&B.
5. Ir a la lavandería.
6. Emocionado, realmente agradable. Especialmente mi hermana pequeña , ella esta muy feliz.
7. Aparecí en MV de After School Noonas.
8. Sangre Tipo A. Soy una persona tímida cuando me conoces. Si tu me conoces mejor, Puedo hablar mucho y bromeo bastante.
9. Golf.
10. Mis padres.
11. Fans.
12. Casa.
13. Me gusta toda la comida.
14. Tengo muchas ganas de triunfar como músico y como hombre.
 
 
ENTREVISTA: Revista Pledis Boys #REN

1. Antes que me convirtiera en miembro oficial, Soy una persona perezosa. Ahora realmente estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Es una lástima que casi no me pueda ver a mis amigos de Busan.
2. Un artista que tenga habilidades para el baile y canto.
3. Si se trata de cantantes coreanos, 2NE1. Su habiliades, estilo y rendimiento es excelente. Envidio la forma en que disfrutan el escenario.
4. Lady Gaga. Mi Músico favorito. Artista. Ella y su ropa a la moda, su presencia en el escenario, su canto , baile. Ella realmente es buena en todos los aspectos.
5. Limpiar la sala de estar.
6. Yo queria ser cantante desde muy joven. Parace que es mi único sueño.
7. Cuando fue anunciado que yo sería miembro oficial.
8. Sangre Tipo O. Personalidad juguetona.
9. Aunque me gusta mucho cantar y bailar, pero también estoy interesado en imitación de voz. Las 'citas' que dice una persona, o su comportamiento. La gente dice que soy un suplantador, muy similar con la persona original.
10. Familia.
11. Habilidad de Canto y Baile.
12. Busan.
13. Kimchi jjigae, Kanjang Kkaet Ip (Envoltura con Hoja d Sésamo) que mi abuela hace.
14. El mejor artista.
 
ENTREVISTA: Revista Pledis Boys #MINHYUN

1. Cuando veo la televisión y escucho música siempre pienso "Tengo muchas ganas de ser un cantante", todavía no puedo creer cuando me convertí en un miembro. Aparte de mis amigos en Busan y mi familia, realmente estoy agradecido de que puedo hacer mis actividades ahora (como cantante).
2. Cuando mi nombre apareció en el álbum, voy a realizar una gira de conciertos en todo el país.
3. DBSK, Big Bang.
4. Eric Benet. Cuando escuche su canción, Tengo un montón de pensamientos en mi cabeza. ¿Cómo puede cantar de esa manera con la voz?, ¿Cómo puede mover el corazón de todos?, si me encuentro con él, hay un montón de cosas que quiero preguntarle.
5. Limpiar la Sala.
6. Estoy tan feliz que no puedo explicarlo con palabras. Lloré.
7. Aparecí en MV de After School Noonas.
8. Sangre Tipo O, persona que puede sentirse cómoda. Realmente no me gusta hacer cosas "desagradables"
9. Porque ser cantante es mi sueño, cuando tengo un tiempo libre, me gusta cantar.
10. Mis padres.
11. Yo no tengo nada quiero, quiero tener todo desde ahora.
12. Busan.
13. Galbi.
14. El mejor músico.
 
ENTREVISTA: Revista Pledis Boys #JR

1. Estuve entrenando por 2 años. Cuando me convertí en un miembro oficial, el tiempo de práctica aumento, Y el sentimiento cuando era un aprendiz era diferente. Sólo creo que debo hacer mi mejor esfuerzo.
2. Hacer obras/trabajos que yo quiero hacer, quiero ser un cantante con habilidad, y quiero escuchar (a todos) hablar de mí como actor con buenos actos.
3. DBSK. Si te preguntas por qué? Debido a que es DBSK. Cuando tenemos un hoobae (hijo), me gustaría oír nuestro nombre de grupo. Y que ellos preguntarán "¿Quién es tu artista favorito".
4. Eminem. Quiero conocerlos una vez. ¿Cómo le va, ¿Cómo es que él tiene una voz asi, incluso si es de raza caucásica. Hay un montón de cosas que quiero preguntarle.
5. Desechar la basura.
6. Estoy muy contento, llame inmediatamente a mis padres.
7. Cuando aparecí junto a U-ie en "Ssok Ssok Ssok". Yo estaba feliz cuando me presente con ella en el escenario.
8. Sangre Tipo O. Apenas hablo con la gente cuando la conosco, pero si me conoces mejor soy una persona muy alegre.
9. El fútbol y el baloncesto. Juego.
10. Mis padres.
11. Juguetes.
12. Subir edificios altos o ir de excursión a una montaña.
13. Me encanta todo, excepto el tomate.
14. Yo quiero vivir así como estoy, criar a un cachorro.
 
ENTREVISTA: Revista Pledis Boys #BAEKHO

1. Mi estilo de vida ha cambiado. Por que a causa de nuestro debut, nos movemos en muchos horarios. El tiempo se sueño se vuelve irregular.
2 Una gran cantidad de personas me conocen mi nombre, el público me impresionó, y toda la gente espero que apruebe mi habilidad.
3. Big Bang.
4. Sisqo.
5. Limpiar la sala de Estar.
6. Estoy muy feliz que no puedo explicarlo con palabras, realmente estoy emocionado.
7. Cuando escuche las noticias, que yo puedo estar en el mismo escenario junto a After School Noonas.
8. Típica Tipo de Sangre AB. Guardo Rencor. Haha
9. Realmente me gusta escuchar música.
10. Familia.
11. Habilidad como un gran artista.
12. Playa Jeju-do
13. Me gustan todas las comidas.
14. Quiero ser un buen cantante con habilidades.
 
La 2da Part de la revista Pledis Boys [Las cosas que atesoran los miembros de Boys Pledis] y la 3era Parte [¿Qué hay en el iPod de los Miembros]

- Estará traducida próximamente. Por favor sean pacientes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario