Big Bang está mostrando su gran potencial, ya que atrae el interés de gran parte de sus fans nacionales e internacionales.
Con el lanzamiento de su quinto
mini-álbum “Alive” el 29 de febrero, el grupo ha estado dominando varios
sitios de música, así como charts físicos.
Después de la noticia del
lanzamiento del nuevo álbum de Big Bang que han superado 250.000
pre-órdenes siguieron órdenes adicionales. Sobre todo con la atención de
gran número de fans internacionales han solicitado el álbum.
YG Entertainment compartió, “El
Quinto Mini-álbum de BIGBANG tenía 250.000 copias pre-ordenadas fuera de
las cuales 150.000 se han vendido y 100.000 fueron solicitadas desde el
extranjero.”
“Hemos hecho pedidos adicionales.
Este es el resultado del interés de fans ansiosos. Es único tener todas
las canciones como promocionales para que sean igualmente amadas y
tener un gran número de ventas.”
Este es el resultado
extraordinario de como los fans de la música han cambiado su forma de
consumir música prestando atención a los sencillos promocionales en vez
de comprar un álbum completo. El grupo ha tenido un exitoso regreso a
través de sus canciones, álbumes y conciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario