martes, 20 de marzo de 2012

Entrevista a NU’EST con Mnet’s Pick!


Carismatico JR

Edad : 16
Dia de nacimiento : 8 de Junio del 1995
Estatura : 178cm
Sangre tipo : O
Sobrenombre :  초록이 [Greeny]
Pasatiempos : Leer libros de comics, Hacer juguetes
Mi palabra clave : Metro Japones

Poder vocal Baekho

Edad : 16
Dia de nacimiento : 21 de Julio 1995
Estatura : 179cm
Sangre tipo : AB
Sobrenombre : Baby tiger, Kang Baekho
Pasatiempos : Jugar videojuegos, Komdo
Mi palabra clave : Baekho 

El Chico Ren con estilo
Edad : 16
Dia de nacimiento : 3 de Noviembre 1995
Estatura: 178cm
Sangre tipo : O
Sobrenombre : Choi Ren
Pasatiempos : Ver peliculas, Escuchar musica
Mi palabra clave : Estilo, Rubio. 

El hombre erguido y estrecho Minhyun
Edad: 16
Dia de Nacimiento : 9 de Agosto 1995
Estatura : 181cm
Sangre tipo : O
Sobrenombre : Shanghai Boy
Pasatiempos : Ver peliculas, Escuchar musica y cantar
Mi palabra clave : Shanghai Romance

El chico inteligente Aron
Edad : 18
Dia de Nacimiento : 21 de Mayo 1993
Estatura : 176cm
Sangre tipo: A
Sobrenombre : Choding [Niño de primaria]
Pasatiempo: Golf
Mi palabra clave : Progresando

[Entrevista] NU’EST Fresca Entrevista 

P. Hola. Miembros de NU’EST, Felicidades por su debut con el sencillo [FACE]!

Hola. Somos la Banda Electro Urbana NU’EST. Si~Gracias por la felicitacion, el primer debut de 뉴이스트(NU’EST), Al final! Nosotros, 뉴이스트(NU’EST)가 pudimos presentarte nuestro album debut [FACE]. A pesar de que estamos muy nerviosos, y  agitados, Estamos felices de que podemos reunirnos con nuestras fans ^^ Les mostraremos una presentacion perfecta de NU’EST en el futuro, Asi que por favor siganos y denos mucho amor ^^

P. Ustedes tienen el sobrenombre de, “After School Boys”! Tenemos curiosidad de que las noonas de After School los traten bien la mayoria del tiempo.

Las noonas nos tratan bien asi como si fueramos un hermanito de sangre, ellas a menudo van a nuestra sala de practicas y nos compran deliciosa comida. Ademas de que nos dan concejos. ^^
Baek Ho: U-ie noona personalmente me dio el nombre de ‘Baekho’, y ella siempre nos apoya.
Ren: Ya que yo y Lizzy noona venimos de Busan, entonces ella me trata bien. Tambien vino al lugar de la filmacion del MV con Raina y Nana noona a apoyarnos.   
JR: No solo After School Noonas, Dambi Noona tambien nos trata bien , a pesar de sus horarios apretados, ella vino a nuestra sesion de fotos para el album y nos compro deliciosa comida, nos anima y nos da apoyo. 


P. Tenemos curiosidad de como es la historia sobre la audicion de los miembros de NU’EST. Como audicionaron?

Minhyun: Mi sueño desde que era joven es ser cantante, cuando estaba caminando rumbo a la escuela, consegui audicionar y puedo alcanzar mi sueño ahora. 
Ren: Desde que estaba joven, realmente queria ser cantante. Estaba lloviendo cuando vine a Seoul. Vine a la oficina y el (staff) dijo que no podia audicionar ese dia. Pero dije, Vine desde un lugar lejano pero porque ellos (staff) tme vieron con ojos de lastima, finalmente me hicieron la audicion. 
JR: Mi ciudad natal es Kangwon-do, Kangreung. Es un lugar lejos de Seoul, asi que nunca pense en convertirme en un cantante. Pero cuando estaba llendo hacia la escuela, consegui audicionar. Estaba tan confundido pero me sentia feliz asi que les dije a mis padres sobre ello. Al principio, ellos estuvieron en contra. Pero porque la noona que me hizo la audicion le dijo (a su papa) que yo apareci en sus sueños, estando en un gran escenario; El me dio el permiso. El sueño de mi padre en realidad era ser cantante. Ahora mi padre me da un monton de apoyo. 
Baek Ho: Fui a acompañar a mi amigo a la audicion, pero entonces consegui audicionar. Accidentalmente consegui audicionar, pero ahora puedo alcanzar mi sueño.  
Aron: Cuando estaba en EU, Vi el video "Crazy" de Noona Dambi, y pense es tan atractivo (La profesion, no ella xD). Escuche que Pledis estaba llendo a hacer una audicion a los EU, asi que inmediatamente entre a la audicion. Pase y quede en 1er lugar y ahora puedo ser cantante.


P. Tenemos curiosidad sobre  el estilo de Musica de NU’EST, y que Artistas les gustan. 

No puedes encontrar lo de 뉴이스트(NU’EST) en ningun lugar, Ya que 뉴이스트(NU’EST) hizo un nuevo estilo de musica!

Q. Su modelo a seguir?

Minhyun: Eric Benet En la oficina de nuestra agencia, practique "Still with you" de Ericbenet , y cuando escucho la cancion, es una buena cancion. 
Ren: Michael Jackson El puede bailar y cantar perfectamente, me gusta el desde que era niño, y sera mi modelo a seguir por siempre. 
JR: Eminem al principio, nadie lo acepto, pero por su trabajo duro, las personas lo aceptan ahora. Parece que el es un hombre genial. 
Baek Ho: DBSK Los sunbaenims son tan poderosos, y ellos mostraron unas grandes presentaciones. Nosotros tambien queremos mostrar poderosas presentaciones.
Aron: Anthony Hamilton desde que estaba mas joven, disfruto escuchando las canciones de Anthony Hamilton. El carisma de Anthony Hamilton, su voz es la mejor.

P. Quiero ser un cantante ____ en el futuro! (en 5 Silabas)
Minhyun: Quiero ser un cantante que de amor en el futuro. 
Ren: Quiero ser un cantante con estilo en el futuro.
JR: Quiero ser un cantante asi como un arcoiris en el futuro! 
Baek Ho: Quiero ser un cantante que conmueva a las personas en el futuro! 
Aron: Quiero ser un cantante humilde en el futuro.  

Cr. thenuest. 
[Ing-Esp]StaffNU’ESTFansClubMéxico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario