domingo, 26 de febrero de 2012

[Trans] Kim Hyun Joong - Entrevista Revista espumosos (Invierno 2012 Edición)

Crédito: Lux Mae ( http://luxmae.blogspot.com/ )

Todos los ases
Manga, musicales, maquillaje de la superestrella, y un chico (antigua cubierta espumoso) Kim Hyun Joong, nos da un canto rápido y nos permite, en el cuál está en el radar de este tipo con suerte en el momento.
Revista espumoso: Es bueno verte de nuevo! Por favor, cuéntenos acerca de su segundo mini-álbum de Lucky.
KHJ: ¡Hola! A diferencia de mi último disco, que es más el tipo más pesado, el álbum de Lucky es más ligero y se puede disfrutar con un montón de fans, al mismo tiempo. Es fácil de llevar.
Revista espumoso: Entonces, ¿cómo se siente acerca de su mini-álbum que toma el Top 5 de las listas de álbumes de Billboard World? ¿Y qué fue lo primero que dijo cuando se enteró?
KHJ: Lo primero que dije fue: increíble ". Yo no esperaba gran cosa, pero puse el esfuerzo tanto como pude en este álbum y estoy planeando tener otros mejores.
Revista espumoso: "Lucky Guy" ¿Por qué elegiste el océano once como inspiración para el VP de pensamiento que el concepto?
KHJ: yo lo hice. La razón que elegí fue que quería actuar como un palo de golf! Haha!
Espumoso Magazine: gran estrategia! Además, su álbum actual tiene más rock 'n' roll influencias que el último. ¿Consideraría usted a tocar la guitarra o el bajo la guitarra en vivo en una de sus representaciones teatrales en el futuro?
KHJ: Estoy pensando en tener esos instrumentos tocados durante mis etapas, pero mis hojas de referencia conceptuales no son realmente listos todavía, así que nada es realmente concreto. Pero sin duda me gusta jugar estos instrumentos.
Revista espumoso: Sus pasos de baile sentir que podría ser parte de un musical. ¿Usted consideraría protagonizar un musical en un futuro próximo también?
KHJ: No hay planes de unirse a la música, sin embargo, ser un actor y cantante, al mismo tiempo, estoy muy ocupado. Y no estoy muy confiado en ese campo!
Revista espumoso: Usted ha dicho en las entrevistas pasadas que desea interpretar a un tipo malo para su próximo papel. ¿Quiénes son tus personajes favoritos de malo?
KHJ: ". Los chicos malos". "Chico malo" Debido a que hay tantos personajes que hay, es muy difícil establecer el nivel de Voy a tratar de establecer el estándar de ser mi propio
Revista espumoso: Como actor y cantante, a menudo se dio a usar maquillaje durante el rodaje y la promoción. ¿Alguna vez ha tratado de aplicar el maquillaje por su cuenta?
KHJ: Nunca.
Revista espumoso: ¿Qué producto de The Face Shop le recomendaría como un buen regalo para los amigos?
KHJ: Dado que la mayoría de mis amigos son chicos, me gustaría recomendar a los chicos, me gustaría recomendar los productos E'Thym porque son realmente simples, pero mantener la hidratación.
Revista espumoso: Nos has oído, como el soju mucho también. ¿Usted también me gusta el amor? ¿Usa loción The Face Shop de Sake nutritiva?
KHJ: No he utilizado la loción nutritiva Sake sin embargo, debido a que hay tantos productos de The Face Shop! Pero sin duda tener el amor ... de vez en cuando. Haha
Espumoso Magazine: Entonces, ¿cómo ha cambiado su rutina de cuidado de la piel, ahora que el clima es mucho más frío?
KHJ: Ahora que el clima más frío en mi piel y los labios se están agrietadas. Puedo aplicar mucha moisturinzing cremas y bálsamos labiales.
Revista espumoso: ¿Disfruta de los deportes de invierno, como el snowboard y el esquí?
KHJ: en realidad no me gustan los deportes de invierno, así que me quedo en casa la mayoría de veces durante el invierno.
Revista espumoso: El clima es cálido en las Filipinas. Lo que el producto Face Shop le recomendaría a sus fans filipinos?
KHJ: Porque hace mucho calor en las Filipinas y una gran cantidad de personas están expuestas al sol, te recomiendo la protección del sol y bloqueador solar, y las cremas de BB que lo contienen.
Revista espumoso: ¿Qué producto de The Face Shop te mantenga siempre en su bolso?
KHJ: Crema BB y cremas solares.
Revista espumoso: ¿Quién es tu superhéroe favorito?
KHJ: No tiene.
Revista espumoso: Si te gusta leer manga un montón. ¿Qué título manga estás leyendo ahora? ¿Hay planes para llegar a una U: manga Zoosin?
KHJ: En la actualidad en los sitios web de mi equipo de gestión, están los dibujos animados a su disposición con la U de caracteres: Zoosin. Los fans pueden leer esto, aunque es en coreano.
Revista espumoso: ¿Tiene alguna amuletos de la suerte? ¿Cuál es tu número de la suerte?
KHJ: Yo no tengo ningún amuletos de la suerte y no es precisamente cualquier número de la suerte.
Revista espumoso: ¿Qué hace que Kim Hyun Joong, un tipo con suerte?
KHJ: No hay nada que me hace afortunado, tengo la suerte de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario