domingo, 26 de febrero de 2012

Miryo VS Miryo entrevista

Nos reunimos con Miryo. A través de las etapas como una rapera invitada para Honey Family y como miembro de Brown Eyed Girls que ha tomado una impresión definida en la mente de la opinión pública y por lo tanto, estábamos un poco ansiosos por reunirse con ella. Estábamos nerviosos que se interrumpa el rap, actualmente en medio de un horario lleno de la promoción de su primer álbum en solista, también conocido como Miryo aka JOHONEY para crear un ambiente incómodo.




Sin embargo, tan pronto como sea Miryo mostró su sonrisa frente a nosotros, después de terminar su entrevista programada y la sesión de fotos en la cafetería del área de Yeoido en Seúl, esos pensamientos se desvanecieron. Tuvimos un tiempo difícil creyendo que Miryo en el escenario era la misma Miryo delante de nosotros. En ese ambiente, decidimos echar un vistazo más de cerca a revelar la verdad de Miryo.



Round 1: Brown Eyed Girls Miryo vs Solo Miryo
Comenzamos por preguntarle sobre la diferencia entre las actividades que realizan como un miembro del grupo y en solista.

"Al hacer las entrevistas como miembro de Brown Eyed Girls los artículos en general, centrado en el color de nuestra música o la dirección de la que queríamos ir. Sin embargo, en nueve de cada diez entrevistas como solista, el foco principal se convirtió en mi vida amorosa. Incluso si hablar de mi música, los títulos de los artículos todavía se centran en el romance de mi vida ", respondió ella.

De pie en el escenario por sí solo es la primera vez para ella. Ella confesó en un primer momento tenía la confianza de pensar en sí misma como una rapera establecida y pensaba que todo lo que se necesitaba era a escupir algunas rimas y luego incluir una melodía y la narración. Sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta se trataba de un pensamiento equivocado.

"Fue difícil. Ser responsable de más de tres minutos y treinta segundos de una canción estaba muy lleno de presión. De principio a fin que tenía que asegurarse de que yo estaba haciendo mis movimientos, la danza y el derecho de expresión mientras se asegura de que estaba golpeando bien. Cuando llegué a través de con un solo verso que estaría fuera de la respiración. Tal vez debido a mi edad? ", Dijo mientras se reía.



Ronda 2: La rapera Miryo vs Productora Miryo
Miryo pasado más de diez años como cantante de rap y luego estuvo involucrado en la producción de todo el álbum y escribió todas las letras de las canciones en el álbum. Debido a que era su primera vez, nunca la idea de que sería totalmente su culpa si las cosas no salieron a la izquierda de su mente. Pronto quedó atrapado en la montaña rusa de emociones mediante la lectura de los comentarios dejados en línea.

"Afortunadamente, mucha gente deja comentarios positivos que me dio fuerza", dijo. "Por supuesto, los comentarios que criticaban las partes defectuosas eran visibles también. Cuando leía los comentarios de la idea de, '¿por qué estúpida decisión de producir este álbum?' Entró en mi mente. "

Ella confesó que había aspectos de su álbum que todavía no se sentían plenamente satisfechos. La respuesta positiva a los esfuerzos individuales de los miembros de su grupo antes que ella, también se sumó a la presión.

"Los esfuerzos de otros miembros en solista fueron muy bien recibidos. Y como rapera en el grupo hay algunos aspectos difíciles de la liberación de un álbum en solista. Pero tanto como la gente respondió positivamente a la canción del título, "Dirty", había elementos que me ha decepcionado también. Tengo la intuición bastante bueno. Así que tengo una buena sensación de mi próximo disco será mucho más fresco que suena y recibir una respuesta aún más positiva ", dijo a carcajadas.



Ronda 3: Citas Miryo vs Solo Miryo
¿Cómo es Miryo diferentes, mientras que las citas y, cuando en solista? En general, cuando uno oye la frase, 'rapera', uno tiene la imagen de una mujer que es más agresivo, independiente y es un experto en las relaciones en comparación con otras mujeres. Con este Miryo respondió: "Es una suposición falsa e injusta".

"Yo no soy realmente tan agresivo o independiente. Me gusta pasar tiempo a solas, pero es más que soy perezosa que pasan tiempo solos en casa navegando por Internet de lo que es que yo sea "independiente". Mi personalidad es en realidad más delicada de lo que es agresivo. La presencia agresiva que muestra en el escenario Eso no sale en la vida real a menudo. A decir verdad en el escenario me estoy jugando el papel de carácter de la canción ", dijo.

En pocas palabras, ella se considera una tonta cuando se trata de amor, más que un as.

"Yo realmente no lo demuestro, pero cuando estoy en una relación me convierto en una gran inversión. En realidad soy una tonta cuando se trata de asuntos de relaciones. Incluso mi última relación fue más de cinco años. Si todo era de acuerdo al plan que tenía que estar casados ​​por ahora. "(Risas). "Si voy a reorganizar mis planes de vida retraso sería de recibir el amor de la creación fresca, honesta y fácil de escuchar a la música luego hacer mi entrada en el mercado americano, conocer a un chico agradable y casarse. Mi deseo es seguir trabajando, incluso después de que yo estoy casado ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario