martes, 31 de enero de 2012

Shinoda AKB48 de Mariko le dispara a un CM de cuento de hadas inspirado para 'Yodoko'


AKB48 's Shinoda Mariko está filmando un nuevo CM de la empresa de almacenamiento de fabricación, Yodoko y su producto "Yodo Monoki".
Este último apoyo, titulado "Yodo Monooki: Nacimiento de un Nuevo Esmo!", Cuenta Shinoda en un entorno de cuento de hadas. Ella está flanqueada por dos caballeros con sombreros de copa, y juntos bailan al son de una versión hip-hop de "Happy Birthday to You", mientras que la promoción del nuevo producto. Personal en el set informó que Shinoda había memorizado la danza en 10 minutos.
El ídolo expresó su satisfacción con esta encantadora CM diciendo: "Cuando me enteré de que era un CM para promover salas de almacenamiento, llegué a la sesión esperando para filmar un comercial dura - pero me sorprendió cuando vi el traje! Tenía un diseño maravilloso con una sensación antigua para que coincida con este lugar de ensueño. Además, los dos caballeros, Habi y Tobias, añade un toque internacional a esta aprobación. Fue muy emocionante. "
Y continuó: "Después de filmar, me inscribí en uno de los" Monoki Yodo ", y que fue una experiencia valiosa en sí mismo [risas]. Este CM y su imagen se fuera de carácter para mí, así que esperamos las reacciones de todos. Por favor, anticiparse a él! "
Este CM saldrá al aire en todo el país el 1 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario