martes, 31 de enero de 2012

Sandara Park está trabajando duro llevar un traje de baño

A pesar de que en realidad no parece como si lo necesita, Sandara Park parece estar trabajando duro con el fin de prepararse para llevar trajes de baño para los viajes!
El 30 de enero, escribió en su me2day, "Ah, ha sido mucho tiempo desde que yo tenía que seguir adelante con este proceso solo del auto-cuidado! Estoy trabajando en el último minuto antes de un viaje con el fin de llevar un traje de baño. Todo el mundo, vamos a hacer todo de antemano. Esta fue la oportunidad perfecta para mí de mostrar mis abdominales perfectos! Es lamentable. Yo voy a trabajar más duro ahora en forma! " 
 
Sandara Park también publicó una foto haciendo flexiones en un mono azul.
Los internautas que han llegado a través de la imagen dijo: "Creo que ella tiene un buen cuerpo. ¿Por qué bajar de peso? "" Muy pronto sólo va a tener huesos izquierda "," ¿Por qué necesita para bajar de peso. Acabo de morir ", y" Es bueno tener abdominales perfectos, pero no se exija demasiado. "Queridos internautas, hacer deporte no siempre se trata de perder peso, también se trata de ser entonado y sentir bien gracias a lo que Lil ' llamados endorfinas.
Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario