martes, 20 de diciembre de 2011

Seohyun SNSD pierde los nervios

SNSD miembro Seohyun mostró un lado nuevo y sorprendente de sí misma.
El primer episodio de  ‘SNSD and Troubled Teens‘ salió al aire el 18 de diciembre, donde SNSD tuvo la oportunidad de reunirse y hablar con los chicos por primera vez.
Cuando las niñas vieron un video de los chicos rebeldes en la necesidad de un toque de amor, no pudo contener su sorpresa.
Seohyun miembro que se sabe que es una mujer joven muy correcta se frustró  y  perdió los estribos por primera vez desde el debut de SNSD. Seohyun fue dura durante todo el tiempo miraba un video de los chicos  y una vez finalizado éste comentó: " Es lamentable que estos niños viven sin un sueño o planes reales . "
Y durante un momento de la consulta, donde ella y otros miembros como Taeyeon hablaron en privado con uno de los chicos, Seohyun fue de incredulidad sobre su actitud descuidada y sorprendió a todos al exclamar: " Hey, no se puede vivir así ! "
 ‘SNSD and Troubled Teens‘ es un programa donde las chicas tienen la oportunidad de mentor de jóvenes adolescentes y ver cómo cambian y se desarrollan con el tiempo. El programa se transmite todos los domingos a las 7:30 PM KST en JTBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario