martes, 20 de diciembre de 2011

Fallece el abuelo de G.Na


El 20 de diciembre, G. NA reveló que su abuelo había fallecido.

A través de su Twitter, ella escribió: "El 20 de diciembre mi abuelo dejó el mundo. Él era como mi padre desde que yo era pequeña. Como el vivía en Canadá no fui capaz de verle por última vez antes de irse, no me creo que esto esté pasando. Esto no puede ser verdad. Lo siento tanto que ni siquiera puedo decir te quiero. Creo que va a ser difícil asistir ahora mismo a todos mis horarios. Pero lo haré lo mejor que pueda. ¡No hay que rendirse, G.NA!"

Cube Entertainment declaró: "G.NA esta actualmente rondando el programa de la MBC, 'Lulu Lala'. Se enteró de lo de su abuelo esta mañana. A pesar de que trató ir con el, ella no era capaz de hacerlo. G. NA intentó ir a Canadá cuando le dieron la noticia, pero su familia ha decidido no celebrar el funeral allí. Desde que su abuelo fue soldado, decidió descansar en el Cementerio Nacional de Seúl. Su familia de Canadá vendrá a celebrar el funeral aquí y G.NA asistirá a el."

No hay comentarios:

Publicar un comentario