domingo, 4 de diciembre de 2011

KARA in JELLY Magazine!


Girls Talk con Kara
Súper grupo de chicas de KARA que representa a Corea del Sur! Son muy pronto con el lanzamiento de su 2 º álbum, lleno de canciones que ganó muchos intereses en Japón, así! KARA está recibiendo mucha atención en este momento y nos hablaron de las conversaciones de las niñas incluyendo nuevas canciones, moda, belleza, y los recuerdos de Navidad!
Straight-forward entrevista con KARA!
La moda y están interesados ​​en o cerca de sus secretos de belleza, los ídolos de Corea se centran en "en este momento / presente"
[Gyuri]
Q1. ¿Qué es un estilo de moda que le gusta poco?
Las tapas que son un poco áspero y un poco grande y ajustarla a los fondos ajustados
Q2. ¿Qué es un tip de belleza se utiliza con el fin de mantener su piel clara?
Mascarillas se deben por lo menos una vez por semana.
Q3. ¿Qué es un artículo imprescindible que siempre lleve consigo en su cartera?
Espejo, protector labial, spray que impide que mi rostro hinchado, y un reproductor de MP3
Q4. Un método de la dieta que usted recomienda?
Ir al gimnasio para hacer ejercicio. Un equilibrio entre dieta y ejercicio es la clave para una dieta por mucho tiempo!
Q5. ¿Qué tipo de hombres te gustan?
Me gusta el tipo de hombres que me lleva con entusiasmo. Persona que revela una faceta diferente, en comparación con su equipo normal, sólo a mí. Entre las celebridades japonesas, Fukuyama Masaharu san.
Q6. Cuéntanos acerca de un episodio relacionado con la Navidad!
Después de debutar, yo estaba ocupado, así que no podía pasar mucho romántica de Navidad, así que si soy capaz de ir a alguna parte, yo quiero ir a una playa o una iglesia muy lejos donde no hay mucha gente.
[SeungYeon]
Q1. ¿Qué es un estilo de moda que le gusta poco?
Recientemente me pongo poncho-como siluetas o la ropa de punto, chaquetas de punto, porque me gustan.
Q2. ¿Qué es un tip de belleza se utiliza con el fin de mantener su piel clara?
Ir a Estee Lauder, evitar el uso de cuidado de la piel demasiado, y estoy tratando de usar los medicamentos de la dermatología que conoce muy bien sobre mi piel.
Q3. ¿Qué es un artículo imprescindible que siempre lleve consigo en su cartera?
Absorbente de aceite y las hojas de un bálsamo labial. Goryeo ginseng copa que yo bebo cuando estoy muy cansado.
Q4. Un método de la dieta que usted recomienda?
Asegúrese de evitar acercarse demasiado estresado! No comer en exceso o sobre la bebida!
Q5. ¿Qué tipo de hombres te gustan?
Persona con una cara hermosa que es suave, pero fuerte. Corea del actor Kang Dongwon ssi es mi tipo.
Q6. Cuéntanos acerca de un episodio relacionado con la Navidad!
Una vez, me trasladé el día de Navidad. Las luces no funcionaban todavía, y en esa habitación que yo / nosotros celebramos la Navidad con una pequeña torta y una vela. Era romántico. Cuando en una cita, yo quiero viajar en el tren e ir a ver un océano durante el invierno!
[Nicole]
Q1. ¿Qué es un estilo de moda que le gusta poco?
Faldas de cintura alta con una chaqueta de punto y zapatos planos que son un estilo femenino
Q2. ¿Qué es un tip de belleza se utiliza con el fin de mantener su piel clara?
Cuando llego a casa, inmediatamente me quite mi maquillaje! Yo soy el tipo que las ojeras aparecen fácilmente, así que nunca se olvidan acerca de los paquetes debajo de los ojos!
Q3. ¿Qué es un artículo imprescindible que siempre lleve consigo en su cartera?
Una billetera, protector labial, iPhone, y una cámara Polaroid
Q4. Un método de la dieta que usted recomienda?
Evitar el consumo de arroz, el pan y el azúcar blanco y en lugar de centrarse en el estilo de alimentación saludable
Q5. ¿Qué tipo de hombres te gustan?
Un hombre varonil. Persona que tiene una linda sonrisa con la risa. Me gusta Mizushima Hiro san entre las celebridades japonesas!
Q6. Cuéntanos acerca de un episodio relacionado con la Navidad!
Cuando yo era joven, en la Navidad, me pongo estas cookies que realmente me gusta cerca de mi almohada, pero Santa Claus no se dio cuenta que (las lágrimas)!
[Hara]
Q1. ¿Qué es un estilo de moda que le gusta poco?
La mezcla de colores de estilo. Me gusta la moda única, por lo que me gusta la ropa que son un lujo poco que llevo para sesiones de fotos!
Q2. ¿Qué es un tip de belleza se utiliza con el fin de mantener su piel clara?
Beba colágeno. Beber antes de ir a la cama y se crea una diferencia!
Q3. ¿Qué es un artículo imprescindible que siempre lleve consigo en su cartera?
Un iPad, dulces, crema de manos, y siempre llevo MP3 porque escucho canciones coreanas.
Q4. Un método de la dieta que usted recomienda?
Aloes tienen pocas calorías y son buenos para el cuerpo, así que comer un montón de ellos.
Q5. ¿Qué tipo de hombres te gustan?
Una persona trabajadora y responsable. Yo soy el tipo de chica que desarrollar sentimientos por alguien como yo
hablar con alguien mucho, así que no me importa para las miradas.
Q6. Cuéntanos acerca de un episodio relacionado con la Navidad!
Es un evento anual para mí, donde me dan regalos a mis amigos en los calcetines poco!
[Jiyoung]
Q1. ¿Qué es un estilo de moda que le gusta poco?
Después me corté el pelo, me empezó a gustar sombreros, así que usar sombreros a menudo en estos días.
Q2. ¿Qué es un tip de belleza se utiliza con el fin de mantener su piel clara?
Antes de una toma importante, un paquete de hoja es una necesidad. Y mi cara se hincha fácilmente, así que evite los alimentos salados.
Q3. ¿Qué es un artículo imprescindible que siempre lleve consigo en su cartera?
Crema de manos, bálsamo para los labios, y el perfume
Q4. Un método de la dieta que usted recomienda?
Cuando quiera comer, comer, pero asegúrese de hacer ejercicio, no trate de detener (de comer)!
Q5. ¿Qué tipo de hombres te gustan?
Me gusta la gente divertida! Cremesichu Wooeda san creo que es muy divertido!
Q6. Cuéntanos acerca de un episodio relacionado con la Navidad!
Siempre he anhelado White Christmas. Había una vez cuando experimenté Blanca Navidad cuando yo era joven. Durante ese tiempo, recuerdo que me emocionado y haciendo un poco de nieve hombre!
¿Cuál es su opinión sobre la moda de las mujeres japonesas?
Jiyoung: Me gusta! Porque me gusta un estilo juvenil poco, me gusta mucho este tipo de estilos! (Mirando a JELLY revista)
Hara: Me gusta el estilo de las mujeres japonesas también! Sobre todo creo que es genial cómo tomar riesgos hacia la moda. Hacen hincapié en su singularidad individual, disfrutar libremente de la moda, y usar ropa con confianza, que me gusta mucho!
¿Ha estado en el centro comercial Shibuya 109?
Todos: ¡Sí!
Jiyoung: Cuando fui por primera vez, me sorprendió que había muchos vestidos femeninos que son de encaje y volantes! Debido a que en Corea, no un montón de ropa bonita que la universidad use la gente se venden.
Gyuri: Entre las mujeres la mayoría de los coreanos, use un estilo sencillo, así que cuando hacía las compras en Japón que a menudo compran accesorios únicos.
¿Qué tipo de moda es muy popular en Corea?
Jiyoung: Un top largo con los fondos del corto que se asoma un poco están tendiendo en Corea! La primera vez que lo veo, parece que no se lleva pantalones ...
Hara: Cada modelo de la mujer de Corea del papel es una actriz llamada Kim Minhee. Me gusta demasiado.
¿Qué hacer cuando las mujeres coreanas que pasar el rato?
SeungYeon: Creo que las mujeres japonesas como esta también, en Corea, que muchas mujeres ir al karaoke con mucha frecuencia. A diferencia que en Japón es que las canciones se cantan trote mucho! Canciones de trote, donde el tempo es un poco rápido es la tendencia en Corea, así que cuando lo cantan, la atmósfera se viva! (Risas)
Nicole: Y las mujeres coreanas come mucho! Almorzar, comer desierto, ver una película, ir a la cafetería de nuevo, volver a comer para la cena! (Risas)
Gyuri: Verdadero. En Corea, cuando usted bebe té, un pastel siempre es un deber ♥
Por último, nos hablan de la Girl> <Super álbum nuevo que se lanza el 23 de noviembre
Gyuri: Bueno, para este invierno te recomiendo <Winter Magic>! Es perfecto para esta temporada, y es una buena canción para escuchar una canción de Navidad. Bueno para escuchar con tu pareja y para cantar en el karaoke!
Todos: Eso es una buena idea!
Hara: Por supuesto Magic> <Winter tiene letras muy buenas. Así que cuando lo escuchas, me gustaría que la gente preste atención también a la letra! Tiene un ambiente de invierno y te da esa sensación de cuando su corazón late con fuerza o esa sensación de cuando se va a cumplir con la persona que te gusta .... De todos modos, es bueno!
Nicole: Para representar los sentimientos de las niñas, <Missing> es bueno también ~! Grabamos este hace algún tiempo y es una balada del estado de ánimo más ligero, y tiene una letra linda que representa los sentimientos de una chica bonita. Deseamos que ustedes pueden relacionarse con ella!
SeungYeon: ¡Eso es! <Super Girl> tiene una balada que representa los sentimientos de las niñas y también todos los éxitos que hemos promovido en Japón están incluidos, y tres nuevas canciones que nunca ha sido revelado antes, así que creo que es un álbum muy completo!
Jiyoung: Por favor, esperamos <Super Girl>, que tiene una gran variedad sólo por un CD!
Todo el mundo: Por favor, esperamos que! (Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario