domingo, 4 de diciembre de 2011

Big Bang regresa como 5 en el concierto de YG Family

Moríamos de ganas de volver a ver a Big Bang  sobre el escenario como grupo de 5 miembros, y por fin ocurrió el pasado 3 de diciembre en el concierto de YG Family.
En él G-Dragon y Daesung hablaron por 1ª vez sobre los incidentes ocurridos durante el pasado año, en el que se han mezclado cosas muy buenas con cosas que todos esperamos que olviden pronto, y finalmente pudieron actuar por 1ª vez juntos como Big Bang, meses después de sus promociones.
Tras cantar TonightTOP comenzó a hablar diciendo: “Es genial tener a los 5 miembros de Big Bang de nuevo juntos sobre el mismo escenario. Estoy feliz de estar sobre el escenario celebrando el 15º aniversario de YGE. El pasado año ha sido un año ocupado y lleno de eventos para YGE, pero aun así nos habéis apoyado, y por eso nos gustaría daros las gracias”
Daesung añadió, “Hace mucho tiempo que no actuaba sobre el escenario. Estoy feliz de estar aquí. Las dificultades por las que he pasado me han dado la opotunidad de darme cuenta de lo preciados que son la música y el escenario para mí. Siempre estaré agradecido de subir a los escenarios”
Mientras que G-Dragon dijo, “Siento mucho haber causado tantos problemas por mi error. Me aseguraré de que no vuelva a ocurrir lo mismo. Creo que la única forma de mostrar mi aprecio es volver con mejor música y actuaciones. Me esforzaré al máximo para dar un mayor regalo a los fans”
El concierto, que viene celebrándose anualmente desde 1997, reunió a los artistas más destacados de YGE:  2NE1, Gummy, Se7en, JinuSean, Psy, Big bang y Tablo, que volverán a actuar juntos en enero, esta vez en Tokyo.
Ha sido genial verles de nuevo juntos, especialmente porque no han regresado con una actuación seria y calculada, sino en un concierto de familia, donde han podido disfrutar junto al resto de compañeros y, sobre todo, con los fans que les apoyan incondicionalmente y sin críticas.
Por eso, ha sido aun mejor ver actuaciones divertidas como esta: Big Bang se transforman en 2NE1 y gritan I’m the best!

No hay comentarios:

Publicar un comentario