viernes, 2 de diciembre de 2011

U-ie se abre sobre la carrera, el matrimonio y los niños!

 

 Durante una entrevista con TVReport, U-ei, se le preguntó si ella iba a casarse al conglomerado, a continuación, deben retirarse de la industria del entretenimiento, lo que va a ser su elección.
"Parece que va a ser preocupante si digo" quiero vivir en paz con la persona que amo y detener mi carrera "contestó ella. Y continuó: "Y sobre conglomerado, creo que no es tan importante".
Luego U, es decir, dijo "no tengo ningún problema con el matrimonio, pero creo que, si tengo un hijo que puedo descansar un poco de mi carrera. Al menos, hasta antes de que mi hijo fue a la escuela primaria, quiero dar generosamente mi amor por mi hijo como mi mamá le dan a mi hermana mayor. Ese es mi sueño ".
Además me dijo: "Pero yo amo a las obras que hago en este momento. Me considero afortunado. Así que quiero volver a la industria del entretenimiento después de que me planteó a mi hijo así. Yo quiero ser una actriz al igual que Kim Nam Joo, Jeon En Hwa, Oh Yeon Soo Sunbae que puede tomar así de niño, así como la limpieza después con una figura corporal perfecta, y una buena capacidad de actuar volver a la industria del entretenimiento ".
U-es decir, luego dejar un mensaje de felicitación a su compañero de reparto en drama de la KBS 2TV fin de semana "Ojakgyo Hermanos, Choi Jung Yoon que retrasó su luna de miel a causa de disparos," figura profesional Unnie es realmente genial. Si hay fiesta de inauguración, me invitan. Voy a traer una deliciosa comida conmigo ".
Fuente Original: TV INFORME

No hay comentarios:

Publicar un comentario