viernes, 2 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong - "No esperaba poder ganar este premio en mi primer año de actividades, voy a trabajar aun más duro para poder cumplir con este premio"

El cantante y actor Kim Hyun Joong fue una de las muchas estrellas que asistieron a la conferencia de prensa previa al evento el 29 de noviembre, antes de la emisión en vivo de la noche de los Premios 2011 Mnet Asian Music.

Él dio una corta introducción, a continuación, declaró, "Me siento muy feliz de poder estar aquí. Estoy muy nervioso y emocionado, pero definitivamente daré una buena actuación hoy. El escenario se va a ver increíble."

Ampliamente reconocido como uno de los principales actores de la ola Hallyu, se le pidió dar un mensaje a sus fans mundiales. Kim Hyun Joong dijo: "¡Gracias a todos aquellos que me apoyaron. Yo había planeado una gira mundial para abril de 2012, pero debido a las grabaciones de un nuevo drama no podrá hacerla en ese momento, y será aplazada hasta finales del año que viene. Pero aun así seguirán habiendo otras grandes actuaciones en todo ese tiempo."

Él se negó a dar detalles sobre el drama que mencionó, diciendo que en realidad no le esta permitido hablar de eso todavía, ya que aun no esta decidido oficialmente.

Cuando se le preguntó por el premio que quiere ganar esa noche, él dijo, "No sé en qué categorías estoy nominado, pero me gustaría mucho ganar el premio al "Mejor artista solista masculino".

Continuó, "Creo que aun me faltan muchas cosas como artista en solitario, pero voy a trabajar duro en el futuro para poder rellenar esos huecos. Tanto física como mentalmente, es mucho más exigente ser activo como solista que estar haciendo promociones como grupo, pero creo que todo esto me ayuda a evolucionar por mi mismo, y para poder hacerlo en las actividades como grupo."

Una periodista comentó que Kim Hyun Joong parecía perfecto en todos los aspectos, pero Kim Hyun Joong respondió a eso, "No creo que merezca ser llamado así, porque no lo soy. Debo convertirme en un mejor cantante y actor."

Finalmente la entrevista finalizó con algo divertido y que provocó la carcajada de todos los que allí estaban cuando un periodista alemán le preguntó su opinión sobre las chicas alemanas. Kim Hyun Joong respondió con una sonrisa un poco tímida y medio en broma, "No he estado nunca en Alemania aun, pero basándome en lo que he visto a veces por TV, tengo la impresión de que todo el mundo bebe mucha cerveza, incluso cuando comen. Siempre se me viene a la mente la deliciosa cerveza de allí y salchichas cuando pienso en Alemania."

Las fans estuvieron animando mucho a Kim Hyun Joong con luces y globos verdes (he leído que fueron el único fandom que dieron los lightsicks y los globos gratis ;) o al menos de los pocos que los dieron gratis), y antes de que el ganador al Premio al Mejor Solista Masculino fuese nombrado, las fans empezaron a gritar, "Kim Hyun Joong, Kim Hyun Joong." Finalmente fue el ganador de este premio y cuando subió al escenario, dijo nervioso y emocionado, pero guardando la calma, "No esperaba poder ganar este premio en mi primer año de actividades como solista, voy a trabajar aun más duro para poder cumplir con este premio".




Credit: Koreaboo
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario