jueves, 1 de diciembre de 2011

Girls' Generation participará en el 'Kohaku Uta Gassen' de este año.


Girls' Generation participarán en el programa más prestigioso del Año Nuevo en Japón, un especial programa de música, de la NHK "Kohaku Uta Gassen" (Normalmente conocido como Kohaku) o "Batalla de canciones entre Rojos y Blancos" (Red and White Song Battle).

A las 4:00pm JST, el 30 de Noviembre, el NHK hizo un anuncio oficial de la lista de participantes para el evento de Kohaku 2011 a través de una conferencia de prensa. Girls' Generation y Kara fueron agrupados en el equipo rojo junto a AKB48, mientras que TVXQ estarán en el equipo blanco, junto con el grupo japonés SMAP.

NHK Kohaku es un espectáculo especial que divide a 50 artistas más populares de la música del año en 2 equipos para competir como Rojos o Blancos. El equipo "Rojo", está compuesto por todas las artistas femeninas (O grupos femeninas), mientras que el equipo "Blanco" está compuesto por artistas masculinos (O grupos masculinos). El honor de actuar en Kohaku es estrictamente por Invitación, por lo que sólo los más exitosos artistas J-Pop pueden actuar allí.

Esta es la primera vez que Girls' Generation y Kara son invitadas al evento. Sin embargo, para TVXQ, esta será su tercera participación. Sooyoung, Jessica, Tiffany, Taeyeon, Yuri y Seohyun asistieron a la conferencia de prensa, en el que Sooyoung dijo: "Ser capaz de participar en el kohaku Uta Gassen, al igual que nuestros "mayores", BoA y TVXQ en el pasado, es realmente un honor para nosotras. Esperamos ofrecer grandes actuaciones como nuestros "mayores" (BoA, TVXQ)".

La inclusión de los tres grupos de Kpop en Kohaku este año es en realidad una indicación del aumento de la nueva ola coreana.

Créditos: mtstarnews.com/wikipedia.com
Vía: fanwonder.com
Traducción al inglés: fanwonder.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario