jueves, 1 de diciembre de 2011

A Pink vamos a echar un vistazo más de cerca(parte 1)

 
 
Los siete miembros de forma simultánea a su vez con los ojos brillantes y se echó a reír. ¿Es porque todavía son jóvenes y hasta se ríen de las hojas que caen? ¿O es porque están contentos de actuar en el escenario otra vez?
Un grupo de chicas de color rosa que debutó en abril, recientemente lanzó su segundo álbum mini "de nieve rosa." Con su canción debut "No lo sé", que cautivó los corazones de los hombres y se convirtió en un sinónimo de "puro y la inocencia." Esta vez, que volverá a aparecer como "Hadas de invierno.


Bomi
 
 "Yo no llevó a cabo en la etapa de regreso todavía, pero puedo decir que yo pueda mantener mi compostura ahora. Durante las actividades en nuestro primer disco, lo único que podía hacer lo que he preparado, y me sentí incómodo mirando a la cámara. Sin embargo, puedo sonreír con comodidad ahora. Creo que he mejorado porque realiza mucho con nuestro primer álbum. "(Bomi)
A pesar de su apretada agenda, y la práctica de la danza, no siete niñas perdieron sus sonrisas durante la entrevista que se llevó a cabo durante más de una hora. Reportero, incluso rígido y antipático no podía dejar de sonreír frente a ellos. Cuando se le preguntó a introducir su nuevo álbum, que se mostró un poco de su nueva coreografía.

Chorong
 
 "Hay un montón de interesantes movimientos de baile en la coreografía de este álbum. Hay "danza de conducción", "baile en línea V 'y' dance confesión tímida." Mucha gente parece reconocer nuestra coreografía tal vez porque nuestros pasos de baile son interesantes. "
"My My habla de una chica que está enamorada. Si 'No lo sé' era una canción aún tímida femenina, esta canción es un poco más vivo y dinámico. También queda bien con el invierno. Es bueno para escuchar en Navidad, y yo creo que es una buena canción para hacer una confesión. "
"Pensamos que íbamos a iniciar nuestras actividades poco después de 'No lo se", sino que tomó un tiempo para volver. Hicimos todo lo posible para hacer la mejor canción posible y todos los miembros participaron activamente durante la larga pausa. "(Chorong)

Eunji
 
 Eunji
"Durante nuestra preparación, hemos tratado de encontrar el estilo de la canción que va bien con un color de rosa. Porque queríamos mostrar el aspecto más bonito e inocente, la mayoría de nosotros. La canción 'My My "es el resultado de todo nuestro duro trabajo." (Eunji)


Una rosa no tratar de hacer un cambio drástico en el segundo álbum, porque un pensamiento de color rosa que no es suficiente para mostrar sus encantos fresco y vivo sólo con su primer álbum. Durante el hiato de tres meses, que estaban decididos a establecer firmemente su reputación en el mercado de la música que le gusta los cambios drásticos.

Yoo Kyung
 
 Encontrar el color musical que nos va bien, y trabajando en las canciones tomó más tiempo de lo que esperábamos. Hemos grabado muchas canciones porque quería hacer las mejores canciones. "
"Nuestra imagen actual mejor se adapte a nosotros. Creo que es hermoso y natural. Nos revelará nuevos encantos en próximos álbumes a partir de el próximo álbum. Por favor, mire hacia adelante a la misma. "(Yoo Kyung)
Trata de nuevo se podía ver en el nuevo álbum. "Sí" tiene un ritmo fuerte a diferencia de otras canciones, y "Like A Dream" es una canción de la primera balada de una rosa.
El título de la canción "My My" es una colaboración entre la canción de golpe escritor Tiger Shinsadong y Rado. La voz masculina que se escucha entre las voces de siete de las niñas es la voz del compositor, Rado.

Ha Young
 
 "Compositor Rado cantó el estribillo para nosotros. La canción sonaba diferente porque hay un hombre que canta. Canta en la intro, coro, y las partes de Eunji y Joo Nam. Va a sonar muy diferente a tan sólo siete chicas cantando la canción. "(Ha Young)
En el escenario, mostrar los encantos vivo y fresco, pero también son fáciles de llevar y se determinó fuera del escenario. Las expectativas van en aumento en cuanto a lo que se mostrará el próximo año.
Na Eun "Queremos ser bien conocido para el público. Queremos mostrar nuestro único color para que los aficionados podrán disfrutar de nuestros nuevos álbumes. No sólo eso, queremos ser un grupo ídolo que la gente de todas las edades como. "(Na Eun) Namjoo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario