martes, 22 de noviembre de 2011

Actualizaciones de Big Bang

- Actualización del calendario de Big Bang en la web oficial: T.O.P aparecerá en los Melon Music Awards. Se emite el 24 de Noviembre. (Fuente: http://www.ygbigbang.com/special_edition/main.asp#bb_schedule)

- YG ha revelado la lista de artículos que se venderán durante el concierto de YG Family. Los artículos son: YG Family Concert Photobook, postacards, pósters, pegatinas, lightstick de Big Bang, bolso Big Bang x Corso Cosmo, etc. (Fuente: http://concert.ygfamily.com/#goods)

- App gratuíta de Big Bang (en japonés) para iPhone, iPod, iPad y Android. (http://naverland.naver.jp/?p=6016)

- Antes del lanzamiento oficial del disco Best Of Big Bang el 14 de Diciembre, el tono de llamada de la versión japonesa de "Haru Haru" será lanzado en Japón el día 23 de noviembre (versión corta) y el 30 la versión completa. (Fuente: http://ameblo.jp/ygbigbang/entry-11081914292.html)

- Las canciones en directo del Tour LOVE & HOPE estarán disponibles en karaoke en Japón a partir del 15 de Diciembre. (Fuente: http://www.clubdam.com/app/dam/page.do?type=dam&source=lk_bigbang&subType=bbcontents)

- Si no has dejado tu mensaje para el libro de mensajes para Big Bang de DCBB, puedes dejarlo aquÍ (http://forums.bigbangupdates.com/index.php?/topic/75-dcbb-message-book-project/page__pid__320#entry320). Acaba el 1 de Diciembre.

Fuente: bigbangupdates 
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario