viernes, 4 de noviembre de 2011

Nueva encuesta: ¿Cual es tu K-drama preferido?

BEAST - Ficcion
  21 (53%)
 
JYJ - In Heaven
  15 (38%)
 
Ai Otsuka - Daisuki Da Yo
  9 (23%)
 
Wei Chen - Run Away
  9 (23%)
 
Sunny Hill - Pray
  10 (25%)
 
Yesung - It Has to be you
  10 (25%)
 
IU - The Story Only I Didn't Know
  9 (23%)
 
FT Island - Missing You
  12 (30%)
 
U-Kiss - Without You
  9 (23%)
 
Super Junior - No Other
  16 (41%)
 


Aquí dejo los resultados de al encuesta >w< GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VOTADO!!!! 
EL GANADOR ES BEAST!!!!!!!! con Ficcion con un 53% de los votos!!!!!!!


Bueno e pensado en hacer un cambio al blog y para eso necesito vuestra ayuda me gustaría que el ganador de la encuesta de ese mes se le dedique la decoración del blog me gustaría que me dijerais vuestra opinión ^o^
Por cierto al nueva encuesta es:
¿Cual es tu K-drama preferido?


You're Beautiful


City Hunter


Iris


My Girlfriend Is A Gumiho


49 Days


Dream High


Goong


Marry me, Mary


Boys Before Flowers


Protect The Boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario