viernes, 4 de noviembre de 2011

A Leeteuk (Super Junior) le gustaba Dana (CSJH The Grace)


Dana de CSJH estuvo hace poco en Strong Heart, donde Leeteuk reveló su interesante "historia de amor" con ella.

El líder de SuJu contó: "Dana era una chica bastante atractiva e inteligente, fue por eso que empezó a gustarme así que decidí confesarle mis sentimientos pensando que a partir de ese momento podríamos salir como una pareja oficial de novios y tener citas juntos."
Pero al parecer las cosas no fueron tal y como Leeteuk había previsto ya que la empresa de ambos (SM Enter.) se interpuso: "Al día siguiente llegué a la oficina y oí como algunos de los empleados hablaban sobre Dana y su nuevo novio, comprendí que estaban hablando de mi. Los representantes de la agencia oyeron toda mi historia y me pidieron que renunciara. En aquel entonces yo tan solo era un trainer y Dana estaba a punto de debutar. Le escribí una carta de disculpa de cinco páginas al manager, le prometí que no volvería a distraerme y que lo haría lo mejor posible de ahí en adelante para convertirme en un cantante."

Tras contar Leeteuk todo esto, Dana dijo: "No sabía nada de la carta de cinco hojas como disculpa, ni tampoco que te hubieran pedido renunciar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario