domingo, 25 de septiembre de 2011

Ex-Super junior Hangeng retira una demanda contra SM Entertainment


El ex  Super Junior  Hangeng , recientemente retiró su demanda contra la agencia  SM Entertainment .
El 25 de septiembre, el Tribunal Superior de Seúl hizo un anuncio de que recibió una solicitud el 21 del abogado de Hangeng de cancelar una solicitud que hizo en contra de SM.
Este es el evento más reciente en la larga batalla legal entre Hangeng y SM. Hangeng había iniciado la demanda contra la agencia hace un tiempo, alegando que habían puesto condiciones anormales de trabajo sobre él, que inspiró a los fans para llamar a un "contrato de esclavitud".
Hangeng explicó: " Debido a las sanciones irrazonables que se derivarían si rompía las reglas del contrato, me vi obligado a mantener los horarios que me me dieron. "Continuó diciendo:" SM Entertainment había tenido una ventaja total sobre el contrato, que pidió 13 años de servicio . "
Después de investigar el asunto, el tribunal emitió un fallo a favor de Hangeng en 2010, declarando,  "Los tres contratos - a partir de enero del 2003 del contrato, el contrato modificado de febrero de 2007, y el contrato de afiliados de diciembre de 2007 - no existen . Por lo tanto , Hangeng fue dejado en libertad de continuar con el servicios establecidos en su contrato.
En este momento, SM declaró que se negaron a aceptar la presente sentencia, y que apelará de inmediato. Parece que Hangeng podria haber presentado algún tipo de contrademanda contra la apelación de SM, pero la retiró por razones desconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario