sábado, 17 de septiembre de 2011

Bae Doona se une a Tom Hanks, Halle Berry, y más para la película de Hollywood, "Atlas de las Nubes"


Actriz Bae Doona recientemente compartió sus sentimientos de ser elegida para el Tom Tykwer -Los hermanos Wachowski "próxima película," Atlas de las Nubes ", que contará con un reparto lleno de estrellas de Hollywood como Hugh Grant , Tom Hanks , Halle Barry , Hugo Weaving ,Jim Sturgess , y muchos otros.
Basado en la novela de ciencia ficción de 2004 por David Mitchell , "Atlas de las Nubes" se narran seis historias diferentes que tienen lugar en varios lugares alrededor del mundo desde el siglo 19 hasta el distante futuro post-apocalíptico.
Bae Doona jugará el carácter de "Sonmi-450 ', un clon que viven en Seúl en el año 2144.
Se dice que los hermanos Wachowski inmediatamente solicitó una entrevista con Bae Doona después de ver su actuación en la película japonesa, ' airdoll y películas coreanas como Sympathy for Mr. Vengeance "y" The Host ". Impresionados por su encanto y audacia, los directores de " The Matrix ", decidierón integrarla al elenco de la película después de una sola reunión.
El 15 de septiembre, la actriz se dirigió a sus seguidores a través de una actualización en su blog que decía:



Es posible que ya hayan  escuchado a través de las noticias, pero finalmente he decidido  mi próximo proyecto, y estoy escribiendo aquí hoy para decirles que pronto comenzará la filmación de la película. Recibí por primera vez mi vuelta a los escenarios en abril, confirmé  mi casting en junio, y, finalmente, se iniciará el rodaje de la película pronto. Ha sido un viaje bastante agradable hasta el momento .
Viajar a Chicago para reunirse con los directores, jugar tenis de mesa durante toda la noche, tomando un vuelo de la mañana a Berlín para rodar algunas escenas de prueba, la práctica de mi guión junto a famosos actores de Hollywood, experimentar una cultura nueva  - todos estos son recuerdos que han sido parte de una experiencia emocionante y nuevo que ha llamado mi curiosidad.
Al igual que he hecho en el tiro con arco últimos practica para jugar un arquero, practica tenis de mesa para jugar a un jugador de tenis de mesa, y se practica japonesa para mi película japonesa, creo que es hora de arrancar el motor y el trabajo duro para el 'Atlas de las Nubes ".
Gracias por apoyarme, y me aseguraré de mostrar mi compañeros de reparto que "los coreanos no son de su gente común ' . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario