sábado, 17 de septiembre de 2011

Chiaki Kuriyama se une a Toda Erika y Ryo Kase para la película "SPEC"



En julio, se informó que el drama popular de la TBS  "Spec "(protagonizada por Toda Erika y Ryo Kase ) tendría una adaptación al cine temporalmente titulada, " ESPECIFICACIONES ~ Diez ". A pesar de que sabía que Toda y Kase reclamaría sus funciones, se ha anunciado que se unirán por la actriz Chiaki Kuriyama !
Kuriyama jugará el papel de "Aokie Satoko, un oficial de la Inteligencia del Gabinete y la Oficina de Investigación. Ella pertenecía al Equipo de Investigaciones Especiales, que fue dirigido por 'Sebumi Takeru "personaje de Kase en el pasado.El personaje de  Kuriyama también regresó a Japón desde el extranjero, y es una madre soltera.
Kuriyama, comentó: " Todo aquel que protagonizó la serie dramática tenían personalidades muy fuertes, así que estaba esperando a ver qué tipo de papel que me iba a tocar. Yo estaba nerviosa por el rodaje ya que soy una novata . "
El director de la película, Tsutsumi Yukihiko , reveló que Kuriyama fue hacer frente a un personaje muy singular. Describió: " No es buena hablando en japonés ya que es un repatriado ", que llevó a confesar Kuriyama," Es difícil hablar el lenguaje de forma incorrecta a propósito . "
Como se informó anteriormente, el drama especial " de SPEC ~ Sho "(título provisional) también será emitido antes del lanzamiento de la película, y la película en sí está previsto que llegue a los cines en la primavera de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario