viernes, 16 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong - "The Rainbow Project" reúne a las Superstars en beneficio de los niños africanos

La favorita estrella Hallyu Bae Yong Joon, el productor estrella Park Jun Young, el reciente asistente del Festival de Cannes Jeon Ji Hyun y el cantante y actor Rain llevan a cabo una lista de los actores e idols que participarán en el "Proyecto Arco Iris", una subasta benéfica para ayudar a los niños africanos.
"El Proyecto Arco Iris", una creación del director de arte Go Young Hee y de Broom Tree, tiene como objetivo recaudar fondos durante toda una semana con la venta de algunas de las posesiones personales de las estrellas, la exposición de obras de arte y espectáculos, y promociones de la salud y la belleza. Los beneficios obtenidos en Seúl del 17 de septiembre al 25 de septiembre serán donados para el beneficio de la apertura de los sueños de los niños pobres de África.

"Quiero compartir la felicidad y la esperanza", dijo Jeon Ji Hyun en un comunicado.

"Estoy encantado de haber tenido la oportunidad de ser parte de 'El Proyecto Arco Iris", dijo el actor Jo In Sung. "Espero que todo el mundo participe en el evento y ayude a que los niños puedan vivir sus grandes sueños". La actriz Son Ye Jin, ultima vez vista en TV en el drama de 2010 "Personal Taste", donó un brazalete que ella misma había hecho para ella. Dijo, "Estoy feliz de que mi propio brazalete hecho por mi vaya a formar parte de esto."

Los actores Jang Hyuk, Go Soo, Kang Ji Hwan, Lee Min Ki, Daniel Henney, Song Joong Ki, Ryu Seung Soo y Kim Soo Hyun, junto con varios de los grandes idols de la actualidad como Kim Hyun Joong, 2PM y miss A, participarán en este proyecto benéfico también.

Mientras que "El Proyecto Arco Iris" esta ganado una gran popularidad por la participación de grandes estrellas en él, este es solo el último proyecto benéfico que su creador, Go Young Hee, ha realizado, ya que ha pasado los últimos 10 años enseñando arte a aquellas personas que no podían permitirse pagar academias o colegios o clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario