viernes, 16 de septiembre de 2011

"Boys Over Flowers" es popular en Corea del Norte

La Ola Coreana está llegando incluso a Corea del Norte. El 15 de septiembre, la RFA informó que "Boys Over Flowers" es actualmente muy popular entre los estudiantes de escuela media, secundaria y estudiantes universitarios en Corea del Norte.

Según la emisión, en la actualidad en Corea del Norte sólo hay 21 episodios de los 25 que hay en total. Por lo que la gente esta buscando desesperadamente los 4 últimos capítulos que faltan. Se dijo, "La gente que esta vendiendo películas coreanas ilegales están intentando por todos los medios conseguir los últimos episodios de Boys Over Flowers, pero no han tenido suerte. Sin embargo, el primero que consiga obtener los últimos capítulos del drama, va a conseguir mucho dinero."

También es interesante el hecho de que la RFA informó que entre los estudiantes de secundaria y bachillerato, los peinados de los personajes principales son muy populares. Tienen incluso nombres para esos peinados, “Goo Joon Pyo Hair” y “Yoon Ji Hu Hair.”

La ropa que lleva la protagonista, Geum Jan Di, es también muy popular, y en la actualidad es muy difícil encontrar y poder comprar trajes similares ya que están todos vendidos.

"Boys Over Flowers" es un drama muy popular del 2009 que describe la historia de cuatro millonarios "Flower Boys" y una chica normal.

2 comentarios:

  1. Oh dios O.o pero en Corea del Norte no estaba prohibido todo tipo de material Surcoreano...
    No me extraña que la gente se tire de los pelos por ver los últimos capis, BOF es demasiado genial <3 Mi dorama favorito

    ResponderEliminar
  2. a mi es mi versión favorita de Hana Yori Dango *w*

    ResponderEliminar