jueves, 15 de septiembre de 2011

Kim Hyung Jun forma parte de la Cultura coreana, Musical "Miso"



* El Proyecto Miso tiene como objetivo promover el turismo de Corea y que se unan a este tiempo presente. ¿Cómo te sientes?
HJB: Estoy muy feliz de poder formar parte de este proyecto para promover la cultura. Aunque es en menor medida, pero me siento feliz. Después de esto, si vuelvo a tener otra oportunidad asi, volveré.

* Ahora, en Corea eres un artista. ¿Tienes otros trabajos?
HJB: ahora voy a ser MC en Entertainment new, ademas de DJ y mi nuevo solo álbum. Acabo de terminar un musical y me estoy preparando para un drama coreano.

* Al llegar de nuevo a Tailandia esta haciendo un nuevo fanmeeting ¿cómo te sientes?
HJB: Estoy muy feliz de volver a hacer actividades en Tailandia de nuevo. Estoy muy emocionado. Tengo que prepararme más cada vez.. Y estoy feliz de mostrar de nuevo mis actuaciones en Tailandia

* ¿Cuáles crees que son tus encantos?
HJB: en realidad, creo que tengo muchos encantos porque ahora tengo 25 años. Empecé cuando era joven. Así que creo que este es el encanto de que hoy en día.

* ¿Lo sabias? Las fans de Tailandia te han estado esperando, ¿les podrías decir algo?

HJB: Cada vez que vengo a Tailandia, las fans que me siguen siempre. Y aunque llegué muy tarde en la noche, aun así habían muchas fans esperándome para darme la bienvenida. Estaba muy feliz y agradecido. Hoy también vinieron muchas fans aquí, así que voy a dar lo mejor de mi para no defraudarlas.

* ¿Qué tipo de mujer te gusta?
HJB: Me gustan las mujeres pelo largo. Y he visto que cuando me subo al escenario todo el mundo intenta poner una cara sexy (risas)


* Has venido a Tailandia muchas veces, ¿sabes alguna palabra en este idioma que nos puedas decir?
HJB: Sí, tengo. "Kid Teung Phom Mai", "Kid Teung JungLeay", "Khob Khun krab", y "Phom Rak Khun" muchas personas lo utilizan

* Después de terminar este proyecto, ¿tienes más o no?
HJB: Después de volver a Corea voy a prepararme para el drama, las fans tienen que esperar por ello. Todo el mundo podrá verme en un drama a finales de este año. Lo siguiente será el lanzamiento de mi nuevo álbum. Por favor darme mucho ánimo.

* HyungJun trabajas como MC, en tus actividades en solitrio, DJ, ¿y no quieres probar otra cosa?
HJB: si es como hobby, quiero tratar de hacer puenting. Nunca he intentado hacerlo, y también quiero subir en un coche de carreras

* Vas a ser el embajador de la promoción cultural de Corea en la actualidad.
Si quisieras presentarnos algún lugar de interés turístico en Corea para que vayan las fans tailandesas, ¿qué lugar nos dirías?
HJB: Quiero introducir dos estilos, el teatro coreano que es similar a la MISO y un restaurante original Coreano Cheong Dam Dong, tratar de ir y probad la comida

* En tu álbum, la canción "Heaven", ¿es asi cómo piensas que será el cielo?
HJB: El Cielo esta aquí mismo, para mi el Cielo esta en cada escenario.

* Has venido solo esta vez, ¿verdad? ¿Vamos a tener la oportunidad de volver a ver a los 5 miembros del grupo trabajando juntos de nuevo?
HJB: Si, pero no en un futuro cercano. Este año todos tienen actividades en solitario y están muy ocupados, algunos incluso empiezan actividades justo ahora, pero el año que viene quizá haya alguna oportunidad para hacer actividades en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario