jueves, 15 de septiembre de 2011

FNC Music la agencia de FT ISLAND y CNBLUE hará debutar un grupo de chicas



FNC Music, la agencia de FT Island y CNBLUE, acaba de revelar que harán debutar a un grupo de chicas!

El 15 de septiembre, un representante de FNC Music reveló, "hay un grupo de mujeres que se ha estado preparando para debutar desde hace mucho tiempo. A pesar de que su debut no ha sido anunciado oficialmente, sin embargo, muchos fans ya han tratado de contactar con ellas a través de nuestra oficina. "
FNC Music se ha especializado en artistas que siguen el estilo 'Rock Band'. Y han recibido el reconocimiento en la industria de la música coreana para el moldeo de FT Island y CNBLUE en todos los grupos de estrellas, y por lo tanto, esta nueva pieza de información está tomando mucho interés por parte de funcionarios de la música, que sienten curiosidad por el sabor musical del grupo de chicas y el concepto.
El representante concluyó, "Este es un grupo que se hizo para el debut y está compuesto por alumnas de élite. No podemos revelar si este grupo va a ser una banda o un grupo de baile, pero es un equipo con muchos encantos y talentos, así que les pedimos su anticipación. "

2 comentarios:

  1. Mimá... no me imagino yo una girl band estilo FT Island o CNBlue la verdad xD

    ResponderEliminar
  2. yo la quiero!! quiero una estilo ellos *w* seria genial! >w< aun que a ellos les sigo amando! *O*

    ResponderEliminar