miércoles, 14 de septiembre de 2011

SM afirma que BoA no hara un regreso a Corea este año



Cuando Boa escribió en su Twitter que estaba pasando su Chuseok de vacaciones en el estudio de grabación, los rumores se arremolinaban en torno a la posibilidad de un regreso a Corea a finales de año.

El 11 de septiembre, BoA escribió un tweeted, "¿Todos pasen un buen Chuseok? He tenido días tan ocupado últimamente, tanto es así que incluso me olvidé de que era Chuseok. Voy a pasar mi Chuseok en el estudio de grabación ~ "

Muchos se preguntaban si ella estaba en la grabación de un regreso a Corea, y varios representantes de la industria, incluso la incluyeron en su lista de beneficios para el segundo semestre del año.
Representantes de SM Entertainment , sin embargo, han afirmado que no va a hacer un regreso este año.
Afirmaron: "Sabemos que mucha gente siente curiosidad acerca de si ella estará haciendo una reaparición este año, especialmente después de su Twitter de Chuseok, pero BoA no tiene planes de lanzar otra canción este año. Ella siempre ha grabado canciones cada vez que tiene tiempo libre, y la canción que grabó en Chuseok es muy probable que sea lanzado como single japonés o álbum. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario