lunes, 29 de agosto de 2011

Dal★Shabet habla acerca de sus apretadas agendas y los anti fans



Las chicas debutaron el 4 de enero de este año y desde entonces no han tenido descanso, esto al parecer ha servido para que sus constantes apariciones en televisión conviertan a sus anti fans en fans.
Sport World tuvo una pequeña entrevista con ellas.

Las chicas dijeron: "Muchas veces tenemos 5 programas seguidos, algunas veces incluso 2 en un mismo día.¿Pero estamos cansadas? No, estamos contentas. Estamos muy agradecidas de estar tan ocupadas. A parte de los programas de música, también tenemos programas de radio y otros eventos. Afortunadamente, en días como hoy, donde sólo tenemos una emisión en vez de un evento, se puede dormir una hora o dos más, porque no tenemos que ir a la peluquería. Los miembros también duermen en el coche cada vez que pueden."


Las chicas se levantan y a las 7:00 AM tienen que estar en la peluquería, para maquillarlas y peinarlas, y acaban sus horarios a las 11:00 PM, pero ahí no acaba todo, porque siempre sacan sus ipods después para ver los fallos que hayan podido tener en sus actuaciones en directo, luego tienen que ensayar en la sala de entrenamiento y llegan a sus dormitorios sobre las 2:00 AM y finalmente terminan durmiendo a las 3:30 AM, después el ciclo se repite, levantándose a las 6:00 AM para estar a las 7:00 maquillándose y peinándose.
Una agenda tremendamente agotadora y que la mayoría de idols tiene, algunos incluso peor porque hay algunos que ni siquiera duermen T____T Me gustaría que pudieran descansar más !!! T3T

Las chicas dijeron: "No tenemos más remedio que andar siempre tomándonos vitaminas u otros productos de salud, nos aseguramos de comer bien siempre, nuestros fans también nos traen muchas veces comida."
Hablando acerca de los anti fans, dijeron: "Al comienzo de nuestro debut, teníamos al rededor de 10.000 antis, pero la cifra ha bajado muchísimo, y ahora mismo tendremos unos 3.000. Se han dado cuenta de que lo que ven somos realmente nosotras, tal y como ahora."


Desde su debut no han parado y han dicho que solamente algunas veces tienen un pequeño descanso una vez al mes, utilizándolo para comer y ver películas juntas, aunque extrañan mucho a sus padres.
Aunque solo llevan 8 meses en la industria musical su mentalidad es tan fuerte como la de cualquier veterano. Después de programas como "Musica Bank" salen y cenan para después ir a ensayar de nuevo.
"Desde hace dos semanas (Su regreso con Bling Bling) solo hemos tenido dos horas para dormir. Cuando nuestras voces se quiebran en directo o en los ensayos nuestros ánimos caen en picado, pero aún tenemos fuerzas para sonreír a los fans en el escenario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario