Como sabéis, las chicas de Nine Muses acaban de hacer su comeback con "Figaro", pero parece que sus horarios se han cargado tanto que están al límite.
Ellas mismas han reconocido que están recibiendo tratamientos IV, que si recordáis consiste en introducir vitaminas o medicamentos directamente en sangre para que hagan efecto más rápidamente y que ellas puedan seguir trabajando y evitar el agotamiento.
Ellas confesaron que antes de sacar "Figaro" entrenaban 12 horas al día, pero que ahora están ocupadas con grabaciones, programas, etc...
Se sabe que algunos miembros están resfriados, otros con dolores... En general, mala condición, y además, Minah y Hyemi tuvieron que ir al hospital después de grabar en Music Bank por un resfriado grave.
La compañía lo anunció y dijo que los otros miembros tenían fatiga y que estaban preocupados. Euaerin dijo que entrenaban mucho y que dormían sólo unas 5 horas al día como mucho, pero que sin embargo cuando suben al escenario dan lo mejor de ellas y lo pasan genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario