sábado, 20 de agosto de 2011

El Coreano más sexy


El Coreano más sexy
Vota por el Coreano más sexy :D
 Temas: corea k-pop dramas Korea SS501
  1. 1. Kim Hyun Joong
    Kim Hyun Joong
    Hizo su debut como líder de la banda de chicos populares SS501 en 2005. Se levantó su fama tras protagonizar la popular serie de televisión “Boys Over Flowers”. Recientemente ha interpretado el papel principal masculino en el drama de la MBC “Playful Kiss”.
    5744400 pts Votar:

  2. 2. Hero / Kim Jae Joong
    Hero / Kim Jae Joong
    Es miembro de JYJ. Ex integrante de Dong Bang Shin Ki/ DBSK / TVXQ / Tohoshinki. Hero pasó muchas dificultades, ya que tuvo que trabajar entregando periódicos, en un almacén entregando pollos, haciendo trabajos manuales. También apareció en la película” Taeguki Wa Hweenalli Myuh" (Agita la Bandera Coreana) interpretando a un soldado chino. No sabía cantar, antes de que por insistencia de dos amigos fue a un curso y “descubrió” su real talento. Se fue a los 17 años de su casa para concursar en el SM Annual Youth Competition. Cuando era joven su sueño era ser un dueño del supermercado; porque según el podría comer las galletas que quisiera. Es muy vanidoso, le gusta cuidar su cuerpo, no le gusta mucho dormir. Le dicen “mamá” porque le gusta cocinar (cocina muy bien, y prepara muchos platillos), es el que cuida de todos y el que se pone a limpiar la casa. Normalmente da la mayoría de las críticas a los miembros del grupo con respecto a la música. Tiene pensamientos profundos y habla directamente. Hero y Uknow se enamoraron de la misma mujer en el colegio, Uknow, se atrevio a llevarle una rosa, pero ella no lo acepto porque le gustaba Hero, que no quiso nada con ella por respeto a su amigo…
    5602470 pts Votar:

  3. 3. U-know / Jung Yun Ho
    U-know / Jung Yun Ho
    Es miembro de Dong Bang Shin Ki/ DBSK / TVXQ / Tohoshinki. U-Know fue llevado rápidamente al hospital después de beber una bebida dada por un anti-fan en Octubre de 2006 mientras el grupo grababa un programa de variedades. Dice que es un rompecorazones, ha hecho llorar a muchas chicas. Una vez lo pillaron viendo una revista porno. En 6to grado viajo a una isla koreana y alli choco por equivocacion con una chica japonesa. Se cambio la dentadura. Su nombre U- Know vienen de las palabras en ingles “You know” el que lo sabe todo, ese era su papel como lider de DBSK. Actualmente DBSK solo se conforma por Yunho & Changmin y realizaran un nuevo album en enero .
    3564890 pts Votar:

  4. 4. Micky / Park YooChun
    Micky / Park YooChun
    Es miembro de JYJ. Ex integrante de Dong Bang Shin Ki/ DBSK / TVXQ / Tohoshinki. Micky era el apodo de YooChun en Inglés, cuando vivía en Virginia. Era el más sentimental entre los 5 de DBSK. Sus padres estan divorciados. Nunca se quiere casar. Su hermano y el siempre estan peleando, pero a la vez se aman demasiado. Quiere tener solo 1 hijo. Tiene 1 perro. Una vez se rapo completamente la cabeza. Le dio un anillo de promesa a su ex-novia. Tiene un diario. Le gusta imitar a Rose (la protagonista de Titanic: come back , come back). Su Familia esta en USA.
    3074450 pts Votar:

  5. 5. Xiah / Junsu
    Xiah / Junsu
    Es miembro de JYJ. Ex integrante de Dong Bang Shin Ki/ DBSK / TVXQ / Tohoshinki. Junsu tomó clases de modelaje en sus días como aprendiz, antes del debut. El papá de Junsu se llamaba Junho Junsu y su mamá fue Miss Korea. Era muy famoso en la escuela antes de ser un miembro de TVXQ esto debido a que era muy buen estudiante. Fue el ganador de un peculiar concurso de puros hombres, donde todos se vestian de mujer, participo a lado de su mejor amigo Eun Hyuk (Super Junior).
    2877380 pts Votar:

  6. 6. Jang Geun Suk
    Jang Geun Suk
    Con 23 años, se convirtió en un nombre familiar después de actuar como un excéntrico cantante del grupo ídolo A.N.JELL en la SBS en el exitoso programa “You´re Beautiful”. Hizo su regreso a la pantalla chica en “Mary Stayed Out All Night ”, como el rockero indie Kang Moo Kyul junto a Moon Geun Young.
    2154870 pts Votar:

  7. 7. Max / Shim Changmin
    Max / Shim Changmin
    Es miembro de Dong Bang Shin Ki/ DBSK / TVXQ / Tohoshinki. Es el genio de DBSK. No tiene muy buena vista, asi que usa lentes de contacto. Sus fans de habla inglesa, lo admiran por que tiene muy buena pronunciacion, la mejor de los 5. Micky dice que el cabello de max es tan acolchonado que no necesita cojines para dormir. Segun él, su mayor culidad dentro del grupo es la de ser el mas alto. Una fan le robo su ropa interior. Suele quedarse dormido en el escenario. Es el más sensible del grupo, se burlan de él porque no para de llorar. Es hijo de profesores, es dedicado a sus estudios, exigente en todo lo que hace, llora cuando no consigue lo que quiere de si mismo, es tímido, no se ha enamorado o besado a una mujer, es muy inocente, pues es fácil engañarlo, adora la música, Hero es uno de sus mejores amigos, es fan de Harry Potter, habla poco con personas que no conoce.
    2154740 pts Votar:

  8. 8. Donghae
    Donghae
    Donghae es muy simpático, casi nunca toma la iniciativa en las entrevistas, pero siempre está siguiéndole el juego a los demás y apoyándolos. Es pésimo para los juegos de cordinación, de hecho hizo perder al grupo en un tvshow donde tenían que cantar y hacer figuras con las manos, se ganó varios golpes en la cabeza con un martillo de plástico. Cuando se alborota, ¡realmente se alborota! y grita o habla duro y molesta a los demás, de lo contrario es más bien tranquilo. Ha participado en un video con BoA y en varios comerciales. Heechul lo apodó "Pinocho". Tiene un hermano mayor que se llama Donghwa. HeeChul le puso el sobrenombre de "Pinocho". Ama la navidad. Es del mismo pueblo de Yunho de Dong Bang Shin Ki. Otro de sus apodos es 동해바다 Donghae Bada (Bada es mar). Quiere casarse a los 32. Le dan miedo los fantasmas. Su comida favorita es kimchi. Su padre murio el 8 de Agosto del 2006.
    1218400 pts Votar:

  9. 9. Leeteuk
    Leeteuk
    Es el lider de Super Junior; Cambio su nombre de Park Jung Su a LeeTeuk, que significa "Especial" porque el es un "Chico especial" Es MC de M!Countdown junto con Kangin y Shindong. Dicen que es el miembro con mas fama entre las chicas. Leeteuk tubo una operacion en los ojos (Lasik), para corregir su vista. Nació en 1983 y es uno de los más alegres y divertidos del grupo. Siempre está riendo por cualquier cosa y haciendo muecas. Usualmente es llamado "La mamá" del grupo porque los cuida como pollitos, él siempre los presenta en las entrevistas o conciertos y los dirige. Es muy cute por ejemplo cuando van a algún lugar y el se queda mirando detenidamente haber si falta uno y los organiza para las fotos o para presentarse xD. Además de cantar, él es Mestro de ceremonia de un programa de tv musical y Dj de un programa de Radio, llamado "Kiss the Radio".
    706570 pts Votar:

  10. 10. SungMin
    SungMin
    Sungmin es uno de los dos miembros del grupo que con frecuencia realizan las artes marciales chinas en las rutinas de baile de Super Junior, junto con Han Geng.
    660500 pts Votar:

  11. 11. Heo Young Saeng
    Heo Young Saeng
    Heo Young Saeng era un aprendiz de SM Entertainment, estuvo cerca de los miembros de Dong Bang Shin Ki (Hero Jaejong, U-know Yunho y Max Changmin) y Super Junior (Yesung, Heechul y Siwon). Posteriormente se incorporó a la DSP Entertainment y debuto como un miembro de SS501 el 8 de junio del 2005. Young Saeng fue anfitrión junto con Park Jung Min de SS501 en Youngstreet (SBS) el 1 de mayo del 2006. Fue parte del programa hasta agosto del 2006 debido a algunos problemas en sus cuerdas vocales, que requirió una cirugía y el debido tiempo para recuperarse. Young Saeng compuso una canción solista, '사랑 인거죠" (Is it love?), que también se incluye en el proyecto especial del álbum. Esta canción fue escrita mientras se encontraban con las actividades de SS501 en Japón en el 2007. Él es el primer miembro que ha compuesto y escrito la letra de una canción.
    578990 pts Votar:

  12. 12. KyuHyun
    KyuHyun
    Es el último miembro en unirse al grupo Super Junior, y es considerado uno de los tres vocalistas principales del grupo. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos. Cuando él estaba en la secundaria, hubo un período en el que comió mucho y estuvo gordito, pero hizo una dieta antes del debut y llego a ser tan flaco como Hyukjae pero después del accidente perdió 20 kg. Su familia se compone de sus padres y una hermana mayor. Su padre es el Presidente de Asociación del país. Toda la familia admira mucho a Kyu, por el contrario, son muy estrictos con su hermana. Él tiene una lengua fácil que nadie puede callar! Incluso Kangin no puede manejarlo! (Se refiere a que dice las cosas sin pensar, atraz de escena~~). Él dice que cuando él duerme, ronca realmente fuerte y que incluso le cae baba. En la madrugada del 19 de abril del 2007, justo un mes antes del primer aniversario de Kyuhyun en Super Junior, Kyuhyun junto con los miembros de Super Junior, Leeteuk, Shindong, Eunhyuk, y dos directivos, fueron hospitalizados debido a un accidente automovolístico cuando regresaba de Super Junior Kiss the Radio, un programa de radio nocturno. El conductor perdió el control del vehículo, la camioneta se volcó sobre su lado derecho. Kyuhyun, que estaba sentado detrás del asiento del conductor cuando ocurrió el accidente, fue el más herido y tuvo una fractura de cadera, neumotórax por costillas fracturadas, rasguños y moretones faciales.
    568050 pts Votar:

  13. 13. Yesung
    Yesung
    Él es uno de los tres vocalistas principales de Super Junior. Él fue una vez un locutor de su propio programa de radio,M.I.R.A.C.L.E for You, que terminó su emisión en septiembre del 2007. Su nombre artístico Yesung se traduce a "arte con la voz" (art-like voice) y se deriva de la frase "예술가 의 성대", que significa "cuerdas vocales de un artista" (vocal chords of an artist). Yesung solía ser muy callado y tímido ante las cámaras y siempre estaba a un lado de LeeTeuk muy atento a lo que decía pero sin hablar. A veces se comporta como un niño pequeño, haciendo pucheros y discutiendo por las descuciones de los demás. Obviamente en broma. El 10 de mayo de 2008, Yesung fue enviado al hospital después de que se derrumbara corriendo 70 kilómetros para un maratón de caridad. El 8 de agosto, Yesung fue enviado de nuevo al hospital después de caer de 1.5 metros, mientras ensayaba una actuación para el programa de música KBS, Music Bank. La lesión cortó sus antiguas heridas en el cuello y la cintura, Yesung no fue llevado al hospital hasta dos días después.
    419900 pts Votar:

  14. 14. Choi Siwon
    Choi Siwon
    Siwon es uno de los miembros más queridos por las fans. Es caballeroso, amable y muy atento. Tiene una hermosa sonrisa, que siempre muestra en casi todo momento. Es un hombre muy maduro y serio en sus cosas y en su vida laboral, perfilandose como una de las nuevas estrellas de cine asiaticas, ya que además de cantar en Suju, es actor de cine y de tv. También es modelo de algunos productos. Siwon se lleva muy bien con Heechul, casi siempre está defendiéndolo de los demás cuando lo molestan. También se lleva muy bien con Hangeng, con quien practica Chino pues es un idioma que le encanta y está aprendiendo. Kim HeeChul le puso el apodo de "Simba".En el programa "Explorando el cuerpo humano" le pusieron el apodo Caballo ya que, él demostró habilidades atléticas como las de un Caballo. Siwon aprendió Chino para un drama; El le habla a Hangeng en Chino y Hangeng le contesta en Koreano, para practicar. En realidad nacio en 1986, pero fue registrado por sus padres hasta 1987, un año despues de su nacimiento.
    369180 pts Votar:

  15. 15. Kim Heechul
    Kim Heechul
    es amigo del vocalista de The TRAX (Jay Kim) y vivió en un departamento con él y Donghae. En el album de The Trax Jay escribio "Mi novia, rella HeeChul" dentro de los agradecimientos. Le gusta poner apodos de los personajes de Disney por eso se llama a si mismo "Cinderella". Era MC de YoungStreet junto con Park Heebon. Heechul es uno de los más populares de Suju, tiene una forma de ser muy fuerte, siempre está hablando y opinando sobre algo.Heechul sufrió una lesión en un grave accidente automovilístico que ocurrió el 10 de agosto del 2006, cuando se regresa de Mokpo a Seul, donde él fue a asistir al entierro del padre de Donghae. Durante ese tiempo, se comunicó con los fans a través de su Blog, ahora ha vuelto al escenario con las pilas renovadas, tiene un gato que tiene por nombre las iniciales de los chicos con los que vive. HeeChul llama a sus fans "petalos" por lo que las fans le dicen "Flor" o Heenim.
    348200 pts Votar:

  16. 16. Eun Hyuk
    Eun Hyuk
    Como hay un comediante que se llama Lee Hyukjae los del SM decidieron que tenian que ponerle un nombre artístico. Es muy amigo de Jun Su (Xiah) de Dong Bang Shin Ki. Tiene una hermana mayor y un perro que se llama Choco. Eunhyuk es un chico al que siempre se va a encontrar riendo por todo. Le gusta mucho bailar y lo hace muy bien, siempre había querido ser DJ y ahora lo es junto a Leeteuk en el programa "Kiss the Radio", se lleva muy bien con todos, en especial con SungMin, DongHae y LeeTeuk, casi siempre está siguiéndole las bromas a LeeTeuk en el programa y se le mide a todo lo que lo ponen a hacer en concursos o programas. Él y leeteuk son los mas sentimentales de Super Junior se preocupa mucho por los miembros de Suju. Le gusta compartir las partes de Rap con shindong. Nunca gasta dinero, siempre hace que le inviten los demas.
    345480 pts Votar:

  17. 17. Han Kyung (HanGeng)
    Han Kyung (HanGeng)
    HanGeng es el unico miembro de Super Junior que no es Coreano, el es Chino. A veces el no puede aparecer en los shows Coreanos por problemas con su visa. Su idolo es Andy Lau; Admira mucho a Wang Leehom y Jang Donggun, y escucha a Jay Chou y Fan Yi Chen. A los 12 años aprendió a bailar ballet tradicional chino, karate, y ballet. Una vez le preguntaron que quien era el miembro que más miedo le daba ,el dijo que Kangin y que el mas amable era SiWon. Hangeng es la simpatía hecha Chino. Es demasiado amable y es un experto en el ballet tradicional Chino, también en artes marciales Chinas. Al principio era muy callado y tímido porque le daba pena hablar en Hangul/Coreano porque su acento era raro, pero últimamente se ve más desembuelto ante las cámaras. Él entiende el Coreano pero cuando algún otro miembro lo molesta o lo regaña el siempre finge no entender y les habla en Chino. Ha actuado en varios Minidramas. Debido a problemas con una demanda interpuesta en contra de SM a inicios de 2010 Hang geng ya no pertenece mas al grupo Super Junior.
    319690 pts Votar:

  18. 18. Lee Hong Ki
    Lee Hong Ki
    Es un ídolo de Corea, cantante, actor y MC. Él es el cantante principal de FT Island , una banda de rock de Corea del Sur , es bien conocido por su potente y versátil voz. En su familia, él es el hermano mayor y tiene una hermana menor que en la actualidad todavía vive con sus padres. Él ha estado asistiendo a la Universidad Kyung Hee desde 09 de marzo 2009, con especialización en Teatro. Famoso por su personaje de “Jeremy” en el exitoso programa “You´re Beautiful”.
    289790 pts Votar:

  19. 19. Park Jung Min
    Park Jung Min
    Es miembro de la exitosa banda surcoreana SS501.
    282420 pts Votar:

  20. 20. Kim Kibum (Super Junior)
    Kim Kibum (Super Junior)
    Kibum es también uno de los más populares entre las fans. Es tímido y callado al igual que Ryewook pero es más desembuelto ante las cámaras. Es modelo y actor de Dramas de televisión y ha hecho innumerables comerciales también, por lo que ya era muy conocido antes de entrar a Suju. Se lleva muy bien con HeeChull y Hangeng con los que vive actualmente. Heechull lo apodó "Blanca nieves". Desde finales de 2009 KiBum ha abandonado el grupo debido a que quiere dedicarse mas a su carrera de actor, por lo que ahora el grupo tiene solo 10 integrantes. Tiene una hermana que se llama Seahee y un hermano. Es cristiano. HeeChul le puso el apodo de "Blanca Nieves".
    280590 pts Votar:

  21. 21. Kim Kyu Jong
    Kim Kyu Jong
    Debutó como miembro de SS501 el día 08 de junio de 2005. Solía ser tímido, pero poco a poco dejo de serlo tras regresar de Japón. Lo que se le pida que haga, él lo hará con pasión, a pesar de su timidez. Uno de sus apodos es "Gorila". Siempre es el primero en despertar. Se ve muy encantador y amable. Es muy cercano a su familia. Kim Kyu Jong, junto con Park Jung Min, fueron DJs para "Youngstreet" radio de SBS. Es un miembro del subgrupo de SS501. Participó en una mini serie online llamada SETI.
    279910 pts Votar:

  22. 22. Kim Hyung Joon
    Kim Hyung Joon
    Es el miembro mas joven de la exitoso grupo surcoreano SS501. Por lo que su apodo es "baby". Su hermano menor Kim KiBum que es miembro del grupo U-Kiss. Es miembro del subgrupo de SS501. Tiene de sobrenombre magnae ( el miembro más joven). Kim Hyung Joon es actualmente DJ para Music High de SBS (diariamente a las 2am) y asumió el rol de MC de Kim Kyu Jong como el MC de Every1's God of Cookery Expedition de MBC. Le gusta llamar la atención tal vez por ser el menor. Jung Min le puso tortuga , por que camina como si llevara un caparazón.
    279100 pts Votar:

  23. 23. Jung Yong Hwa
    Jung Yong Hwa
    En octubre del 2009, hizo su debut como actor en el exitoso drama "You’re Beautiful", interpretando a Kang Shin Woo, quien ganó mucha popularidad por su interpretación. A finales de febrero del 2010 se anuncia que Yong Hwa y Seohyun (Girls Generation) participarían en “We got Married”. En ese mismo año también participa en el programa de variedad "Eco House".
    241870 pts Votar:

  24. 24. Kim Jae Wook
    Kim Jae Wook
    188840 pts Votar:

  25. 25. Kang Min Hyuk
    Kang Min Hyuk
    Es el baterista de la banda de rock indie C.N. Blue. En 2010 se anuncia que el programa de música M! Countdown vuelve el 18 de febrero y con nuevos presentadores (MC), en el que Min Hyunk también participa como nuevo MC del programa.
    163050 pts Votar:

  26. 26. Lee Jong Hyun
    Lee Jong Hyun
    Es miembro de la banda de rock indie C.N. Blue. Es de Corea, su madre falleció cuando el tenia 10 años y su padre al ser un importante empresario no le dedicaba mucho tiempo por lo que siempre estuvo rodeado de sirvientes. Pero a pesar de eso el pudo seguir lo que a el realmente lo apasiona, así es como llega a Metrópolis. Jong Hyun fue el ex líder del grupo. Sin embargo, el título fue cambiado a Jung Yong Hwa (Yong Hwa) alrededor del mismo tiempo que debutó en Corea.
    155760 pts Votar:

  27. 27. Lee Jung Shin
    Lee Jung Shin
    Es miembro de la banda de rock indie C.N. Blue.
    154900 pts Votar:

  28. 28. Choi Min Hwan
    Choi Min Hwan
    Es el baterista y miembro más joven de la banda de chicos surcoreanos F.T. Island. Él y su banda debutaron en mayo del 2007 bajo el auspicio de F&C Music.
    150440 pts Votar:

  29. 29. TaeYang
    TaeYang
    Es miembro de Big Bang.Doung Young Bae comenzó como rapero en YG Entertainment a la edad de doce años y juntamente con G-Dragon formaban en dúo GDYB. Actualmente es el principal vocalista de Big Bang. Él es conocido por ser tímido, dulce, reflexivo y más sensible miembro de Big Bang. Él tenía miedo de las niñas cuando era más joven. Fue el primero en lanzar un álbum como solista, llamado HOT durante el verano de 2008 y tuvo su primer concierto en solitario. Durante el 2010, Taeyang sacó un nuevo álbum en solitario, Solar, del que hizo una versión deluxe y una versión internacional.
    146970 pts Votar:

  30. 30. Choi Jonghun
    Choi Jonghun
    Es el Lider y guitarrista del grupo FT Island.
    141970 pts Votar:

    1. P.D: Me faltan algunos pero es por que me parecian demasiados >3<

1 comentario: