sábado, 20 de agosto de 2011

¿FULL HOUSE 2 TENDRÁ COMO PROTAGONISTA A NO MIN WOO?


No_Min_Woo7
Recuerdo que cuando comencé a escribir en Mundo Fama, una de las primeras entradas que publiqué fue acerca de la segunda parte de la serie protagonizada por Rain y Song Hye KyoFull House. En ese tiempo mucho se hablaba de que uno de los dos iba a protagonizar Full House 2, pero no se sabía a ciencia cierta quién de ellos sería.  Recuerdo que a partir de ahí muchos rumores han surgido a raíz de la segunda parte de la serie.
Luego hace unos meses la productora del drama publicó que Shin Min Ah y TOP iban a protagonizarla. Parece que esto quedó en el olvido porque ahora acaban de anunciar que están en negociaciones con el actorNo Min Woo para que sea el protagonista de Full House 2. Según lo señalado están muy cerca de firmar el contrato correspondiente para que él obtenga el rol principal. Por su lado, la agencia del actor, Core Contents Media, ha declarado que aunque no está confirmado, están revisando de manera positiva su casting en el drama.
No_Min_Woo6
Ahora yo me pregunto, ¿no puede la productora del drama esperar a confirmar a sus actores para luego anunciarlos?, Full House es un drama muy querido y esperado por muchos fans, no me parece que anuncien algo sin confirmarlo antes, esta serie lleva dos años en producción, dos años! no es poco tiempo, creo que deberían ser más prudentes con lo que anuncian. Espero que esta vez sí sea cierto lo que acaban de decir y que no sea una simple estrategia para llamar la atencia sobre la secuela de Full House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario