viernes, 19 de agosto de 2011

Hi! My Sweetheart ( Dorama )


Hi! My Sweetheart


Ficha técnica:
Título original:海派甜心 / Hai Pai Tian Xin
Idioma: Taiwanes
Episodios: 14
Género: Comedia Romantica


Protagonistas principales:
Show Lo como Xue Hai / Lin Da Lang
Rainie Yang como Chen Bao Zhu
Lee Wei como He Yan Feng

Resumen: 

Al llegar a Shanghai, Xue Hai (Show Lo) era una persona muy torpe. Todo cambia después de conocer a Bao Zhu (Rainie Yang) quien lo defiende de los abusos a los que es sometido, con lo cual ella se convierte en su primer amor. Sin embargo por un malentendido ella se ve obligada a regresar a Taiwán. Él piensa que ella lo ha dejado y toma venganza por eso, se transforma en alguien diferente a la persona que ella conoció.


Opinión personal:

Este dorama es muy divertido te ries mucho por que la chica es muy violenta y el es afeminado pero tambien te emocionas es un dorama muy entretenido y hay momentos que te hacen llorar o emocionarte por las cosas que pasan en el muy recomendable!!! *O*



Descarga: Aqui

2 comentarios:

  1. La veré desde la prox semana, me encanta tu blog.. recien lo veo! Pigrabbit.. a mi tmb me gustaaaaaaaaa JGS!!! Saludos desde Perú...!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa me alegro de que te guste mi blog *O* Pásate más veces *3* Siiiii viva JGS y el Cerdo Conejo *3*
    Un saludo >w<

    ResponderEliminar