viernes, 19 de agosto de 2011

Kim Hyung Jun y Kim KiBum, moda de hermanos en el aeropuerto



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun y el ex miembro de U-KISS Kim Kibum mostraron su moda en el aeropuerto, con un look de leopardo y otro look de negro, respectivamente.

Los hermanos Kim viajaron hacia Japón el 18 de agosto para participar en varios conciertos y promociones en Japón. Los dos hermanos usaron el negro como el color base de su ropa, mostrando diferentes estilos de moda.

Kim Hyung Jun se vistió de una forma mas casual con una camiseta con una impresión poderosa de leopardo y pantalones negros con sandalias. Kim Hyung Jun también llevaba uno de los muñecos que ellos diseñan, Piro Piro, de la compañía de la que él y su hermano pequeño son CEOs.

Por otro lado, Kim Kibum vestía de negro, con un chaleco negro y unos pantalones jeans vintage negros también, junto con unas zapatillas de color negro que culminaban su look negro en el aeropuerto.

Los hermanos Kim estarán en Japón durante cinco dias para hacer algunas promociones. Después de debutar en solitario, Kim Hyung Jun lanzó en Japón su primer single japonés, y estará haciendo algunas promociones en Japón con el ‘Kim Hyung Jun Summer Festival‘.

Por otro lado, Kim Kibum, que ha expandido su carrera con un espíritu empresarial con el diseño de caracteres y también con sus actividades como MC, estará también haciendo sus propias promociones en Japón.



Source: NTN via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario