lunes, 15 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong se gana el corazón de las fans vietnamitas

El miembro de SS501 Kim Hyun Joong se ganó el corazón de las chicas vietnamitas en su paso por Vietnam en su Tour por Asia.. Para sus promociones por Asia, empezó por Japón y después visitó Vietnam el 10 de Agosto, donde 2000 fans fueron al aeropuerto a reunirse con él. En el momento en que Kim Hyun Joong apareció por la puerta mostró una expresión cansada pero brillante y sorprendida, y saludó a sus fans sin descanso.

El tráfico alrededor del aeropuerto estaba totalmente colapsado por la cantidad de fans que habían ido a verle. Al día siguiente ya eran varios los medios de comunicación que hablaban de la llegada de Kim Hyun Joong a Vietnam.

El día 11 realizó varias entrevistas con periódicos, canales de TV y revistas. Durante el mes de Agosto, Kim Hyun Joong continuará con su promoción por Asia, visitando otros países como Taiwan, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas.

Por otro lado, la canción de Kim Hyun Joong "Please" ha sido considerada "perjudicial" por el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia en Corea del Sur debido a que la letra contiene 'sustancias nocivas' como el beber y fumar.


creds: jbarky @ soompi
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario