lunes, 15 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong por tercera vez en Taiwan, los gritos de las fans le dan la bienvenida



La estrella idol coreano Kim Hyun Joong llegó a Taiwan y se fue directamente hacia el lugar donde se celebraría el fanmeeting. Sin embargo, el área de Taoyuan Airport Control y la primera sala de llegada estaban totalmente llenas de fans, que estaban alli para darle la bienvenida, y haciendo que Kim Hyun Joong estuviese feliz de ver esa gran acogida y aunque tenia algo de prisa por ir al lugar del fanmeeting, que se iniciaría pronto, las saludó a todas de forma rápida.

Kim Hyun Joong llegó al aeropuerto a las 12pm, pero deliberadamente esperó a que todos los pasajeros de su mismo avión hubiesen salido para después salir él. Una gran multitud de fans estaban alli desde hacia horas para darle la bienvenida. Cuando Kim Hyun Joong salió, todas las fans sacaron sus cámaras y vídeos para tomarle fotos con impaciencia.

Sin embargo, Kim Hyun Joong estuvo en todo momento protegido por su equipo de escoltas que cuidan de él, y le hicieron apretar el paso hacia la aduana, con las fans persiguiéndoles por todo el camino. Cuando Kim Hyun Joong llegó a la sala de llegadas, una gran multitud de fans estaban allí gritando para darle la bienvenida. Muchas fans perdieron el control e intentaron romper la barrera de seguridad, e incluso muchas cayeron por accidente, pero afortunadamente no hay que lamentar ningún accidente grave, y el personal de seguridad volvió a recordar las reglas de seguridad para que no haya ningún problema ni con las fans ni con Kim Hyun Joong ni con las personas ajenas que estaban en el aeropuerto.

Kim Hyun Joong saludó con la mano varias veces a las fans, y entonces se subió al coche que le estaba esperando fuera.



Source: Taiwan Yahoo News
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario