sábado, 31 de diciembre de 2011

El mejor momento de 2011 Daejun KBS Gayo sorprende a algunos, hace feliz OP


SISTAR está causando un gran revuelo entre algunos de los que han visto su actuación en el 2011 Daejun KBS Gayo. Eso es porque Hyorin parecía tener un poco de un mal funcionamiento del guardarropa en el inicio de su interpretación de "fantástico", donde algunos de sus fondo está expuesto a uno o dos segundos.
Esto ha molestado a un buen número de usuarios de YouTube que vieron el desempeño en el sitio web para compartir videos. Aquí están algunas de las respuestas negativas:
Bueno, realmente creo que sus vestidos son muy cortos ... Los vestidos que usan habitualmente son buenos, así que ¿por qué reducir su tamaño? No me importa, pero Hyorin debe sentirse muy avergonzada: S y creo que la gente de Corea va a crear un escándalo de este accidente: (
Mostrando el culo no es ser sexy! Eres sexy cuando se tiene, al menos, un poco de clase! Para mí que llevaba un vestido de este tamaño es ser "cachonda" (cuando no llevan nada bajo)
OMG I SAW su trasero ~ omg Hyo Rin use sus pantalones cortos. Bora no puedo ver, pero aún así ... ? Ustedes usan ropa interior ¿no?
No todas las personas que vieron el video se sintió ofendido, sin embargo, y algunos de los otros espectadores cree que algunos usuarios estaban siendo demasiado duro. Aquí están algunas de sus respuestas:
No sabes como SISTAR o no ... pero por favor no los odio, porque de esta ... debemos culpar a los estilistas de TT
que llevan un vestido, un par de movimientos de baile y son de repente cachonda? exagerando mucho?
Cualquiera que piense que esto es "demasiado sexy" o "muy revelador" ha estado viviendo una f & * ked a una vida protegida y debe salir más.
Así que los miembros compañeros de Soompi, ¿te molesta por la elección de vestuario de SISTAR? Si usted no ha visto la actuación en cuestión, sin embargo, a continuación, ver el siguiente video (momento se presenta en alrededor de 1:12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario