sábado, 31 de diciembre de 2011

El compositor Shinsadong Tiger expresa su asombro después de que “Fiction” ganara el premio a la canción del año


El compositor de éxitos Shinsadong Tiger se sentó recientemente con Star News para expresar sus sentimientos sobre que “Fiction” de BEAST ganara el premio a la canción del año en el ‘2011 KBS Music Festival‘.
Comenzó: “Me enteré de las noticias por televisión, y fue tan sorprendente que no me lo podía creer”.
Shinsadong Tiger es el compositor detrás no sólo de “Fiction”, sino también de muchos otros éxitos del año como “Roly-Poly” de T-ara.
El compositor continuó: “Hablé con los miembros por teléfono inmediatamente después de que recibieran el premio y estábamos todos demasiado sorprendidos para creerlo. Miles de emociones cruzaron mi mente pensando que una canción en la que trabajé con amigos que había conocido y con los que había sufrido desde el pasado fuera capaz de recibir tal premio. Realmente pedí disculpas a BEAST porque fui muy criticado por usar autotune. “Fiction” es la canción que saqué adelante después de mucha deliberación, y creo que me dio un cambio fresco además de ser una de las canciones más significativas de este año”.
Concluyendo, declaró: “Realmente no puedo creer que un día como este haya llegado. Trabajaré más duro para devolver el favor con mejores canciones”.
credt: beast.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario