sábado, 3 de septiembre de 2011

Shindong (Super Junior) se ha operado para tener el doble párpado



El 22 de agosto Shindong reveló que se había operado para ponerse el doble párpado, como ya sabéis esta es una operación que mucha gente en Asia se hace, es para agrandarse el ojos así parece que los tienen más redonditos y no tan rasgados, personalmente si por algo me gustan los asiáticos es por sus rasgos y los ojos son lo más bonito que tienen así que no me gusta nada que se lo hagan, pero también tengo que admitir que tras esta operación quedan unos ojos muy bonitos *-* Shindong no es el primero que se hace esta operación, otros idols como su compañero de grupo Kyuhyun o Yuri de SNSD también tienen el doble párpado y da muy buenos resultados.

El idol actualizó su twitter el 2 de septiembre con dos nuevas fotos para revelar aún más sus párpados y puso:
"¿Por qué... Hay tanta gente que me pregunta donde me hice la operación y cuanto cuesta? ㅋ ㅋ ㅋ Si de verdad queréis saberlo ¡Os lo diré! ¡Si queréis incluso os ayudaré hasta el punto de conseguir un descuento! ¿Quién quiere que le ayude?? ㅎ ㅎ ㅎ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario