sábado, 3 de septiembre de 2011

My Girlfriend Is A Gumiho ( Dorama )

My Girlfriend Is A Gumiho 
Ficha técnica:

Título original: 내 여자 친구 는 구미호 / Nae Yeojachinguneun Gumiho
Idioma: coreano
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia



Protagonistas principales:

Lee Seung Ki es Cha Dae Woong
Shin Min Ah es Mi Ho (Gumiho)
No Min Woo es Park Dong-Joo
Park Soo Jin es Eun Hye In
Seong Dong Il es Ban Doo Hong
Hyo Min es Sun Nyun
Byun Hee Bong es Cha Poong (Abuelo de Dae Woong)
Yoon Yoo Sun es Cha Min Sook (Tia de Dae Woong)
Hyo Min es Ban Sun Nyeo
Kim Ho Chang es Kim Byung Soo


Resumen: 

Un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de (Shin Min Ah) Mi ho, un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el temor de que la gumiho (un zorro de 9 colas, con la leyenda de comerse el higado de los hombres para convertirse en un humano) se coma su higado, se convierte en amor, en querer protegerla.
Una perla, un chico que tampoco es humano, una chica egoista y materialista y un zorro, de pronto se meten en la vida de aquel chico que solo despilfarraba el dinero... hasta convertirse en una persona honesta gracias a aquella chica-zorro que en 100 dias se convertira en una humano.



Opinión personal:

Es un dorama muy bonito a mi me encanta la protagonnista Mi Ho para ella todoooo esta rico ò3ó hasta la espuma de afeitar o.o y le encantaaa la carne de vaca al protagonista lo tiene desesperado con la carne de vaca xD de verdad es geniaaaaaal a mi me encanto y te ries muchisimo y hay momentos que lloras mucho o te emocionas pero es realmente recomendable yo llore T_T



Descarga: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario